Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Mercado de Fichajes Altas y bajas - Temporada 2016-2017 Damian Musto

Foro para comentar los nuevos fichajes y bajas de la SD Eibar temporada 2016-2017

Nota Sab Jul 02, 2016 7:33 am
markinaxemein Legendario
Legendario

Leo en varios Twitter que Eibar y Alavés están interesados en éste centrocampista del Atlético Rosario Central.
Se ha llevado Sergio Fernández a Vitoria la cartera de posibles fichajes del Eibar?
Si es así, Eibar y Alavés se van a encontrar en varias operaciones, dificultando y encareciendo las mismas.
Gure Txantxa—Zelai!!

Nota Sab Jul 02, 2016 8:33 am
PepitoGrillo Liga de Campeones
Liga de Campeones

Eso estaba claro,cuando me enteré de este fichaje,ya pensé que todo el trabajo que se ha hecho en futuras adquisiciones estaban en manos del Alaves,y Kerejeta de un plumazo se entera de cuál es el mercado actual donde ellos se pueden desenvolver con comodidad.
Yo creo que la gente que maneja información confidencial y que ha costado mucho trabajo elaborarla debería de tener también claúsulas altas de blindaje de sus contratos.
Siempre digo lo mismo al Alaves ni agua,son nuestros peores enemigos (deportivos) que podemos tener.
AUPA EIBAR

Nota Sab Jul 02, 2016 8:40 am
marraskilo Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

No es nada nuevo, siempre se han cruzado en nuestro camino.
Aunque ahora tenemos más recursos que ellos.
Cuando ascendieron, me sorprendió leer por aquí tanto Zorionak Alavés! :shock:
Imagen

Nota Sab Jul 02, 2016 9:54 am
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Desde que era su presidente Arregui en la década de los 70 y vimos lo que vimos de los vitorianos, yo, no los puedo ni ver.
Y claro que nos intentarán quitar fichajes.
Este chico que era ayudante de Fran y ahora es su D Técnico....llevará datos nuestros ( confidencialidad ?? tururu...).

Y Osasuna....Ídem de lienzo.
Última edición por DE ERREBAL el Sab Jul 02, 2016 10:19 am, editado 1 vez en total

Nota Sab Jul 02, 2016 10:11 am
YARRITU Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Yo no quería que subiera ninguno de los dos. Lo de la hermandad vasca, para otros ámbitos, en el futbol nos han fastidiado cuando han podido.

Y estos suelen disparar siempre con pólvora ajena.

No obstante, no me gusta que se les llame patateros, como tampoco me gusta que a nosotros nos pongan motes despectivos

Nota Sab Jul 02, 2016 10:39 am
locolacolina Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Subiera quien subiera, iban a pelear con nosotros contra fichajes parecidos. Ya fuera el Osasuna, el Alavés, el Girona o el Córdoba. Y gracias a que no ha subido el Girona tenemos aquí a Lejeune.

El hecho de que sean vascos o no ya no influye, nuestro mercado es global, no local como cuando estábamos en Segunda B.

Y que nuestro secretario técnico se haya ido como director deportivo al Alavés no debería ser relevante. Si no somos capaces de convencer a un jugador haciéndole ver que nosotros tenemos un proyecto consolidado y el proyecto del Alavés es incierto (van a echar a 16 jugadores y al entrenador que les ha subido a Primera) es que estamos haciendo algo muy mal.

Yo, más allá de hermandades, vascos, navarros, cordobeses o gironís, prefiero que suban equipos cercanos, ya que me gusta ir a ver al Eibar por ahí, y me da igual el horario que pongan al Osasuna-Eibar y al Alavés-Eibar, que allí estaré, cosa que no pasaría si fuera en Girona o Córdoba.

Nota Mié Jul 06, 2016 7:27 am
cyrano3000 Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Según la página decentral http://decentral.com.ar/no-al-alaves/, Damian se quedará en en Rosario central aumentándole el salario:
NO al Alaves
Se rechazó la oferta por Musto, a quien la dirigencia considera clave para el equipo. Mejoran el contrato.

El Alavés de España conducido por Mauricio Pellegrino envió una oferta formal a Rosario Central por 1.200.000 dólares limpios por el pase de Damián Musto pero todo parece indicar que el volante no se moverá de Arroyito. Según constató ayer Olé , la Comisión Directiva canalla tomó la determinación de no vender el pase del mediocampista casildense y rechazó la propuesta del conjunto español porque lo considera pieza fundamental del equipo de Eduardo Coudet para afrontar la próxima temporada que se viene.

A modo de compensación por no transferirlo al exterior, la dirigencia también tiene decidió ofrecerle a Musto una mejora salarial en su contrato.
Solo se que no se nada.

Volver a Altas y bajas - Temporada 2016-2017