| |
| Autor |
Mensaje |
fotero
Liga de Campeones

|
|
 |
Toquero
Clase mundial

|
Publicado: Sab Jun 05, 2010 10:40 pm Asunto: |
|
|
es una pena, pero quizas ahora podamos ver mas de 2 pases seguidos en ipurua _________________ PORQUE ESTE AÑO... SUBIMOS A SEGUNDA, Y POBRE DEL QUE QUIERA... ROBARNOS LA ILUSIÓN!!! |
|
 |
eibargorriurdina
Legendario

|
|
 |
fotero
Liga de Campeones

|
Publicado: Dom Jun 06, 2010 11:36 am Asunto: |
|
|
| Toquero escribió: |
| es una pena, pero quizas ahora podamos ver mas de 2 pases seguidos en ipurua |
no estoy de acuerdo con lo que dices, y menos ahora que se va. si es verdad que tiene un caracter demasiado competitivo, pero es lo que le ha hecho ser capitan y ser el mejor referente del Arrate.
Suerte por Leon y gracias por todo. No tengo ninguna duda de que te echaremos en falta, desgraciadamente. |
|
 |
Toquero
Clase mundial

|
Publicado: Dom Jun 06, 2010 12:04 pm Asunto: |
|
|
si si, si caracter tiene y es capitan y competitivo, pero eso no quita para que parezca que jugamos sin extremos y que defendamos con uno menos todas las contras con el en el campo _________________ PORQUE ESTE AÑO... SUBIMOS A SEGUNDA, Y POBRE DEL QUE QUIERA... ROBARNOS LA ILUSIÓN!!! |
|
 |
el chino no sabe
Primera división

|
Publicado: Dom Jun 13, 2010 7:19 pm Asunto: Sangre fresca |
|
|
| El Arrate siempre se ha caracterizado por fichar barato y bien, ahora tienen ocasión de volver a demostrarlo. |
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 7:48 pm Asunto: Re: Sangre fresca |
|
|
| el chino no sabe escribió: |
| El Arrate siempre se ha caracterizado por fichar barato y bien, ahora tienen ocasión de volver a demostrarlo. |
Chino sin duda lo ara. Ademas que hay unos tres jugadores creo que van a subir al primer equipo, desde el filial. |
|
 |
ipurua20
Clase mundial

|
Publicado: Mie Ago 25, 2010 2:13 am Asunto: |
|
|
si creo que van a subir 3 jugadores uno de ellos mikel arrieta y a cutura se le echara de menos seguro es muy competitivo pero eso me encantaba eso era lo mejor para este equipo el sabia lo que hacer y lo hacia de cine como dice el dicho l que no arriesga no gana _________________ la verdadera lucha y el verdadero ganador es aquel que aunque pierda, siempre lucha para lograr supersarse |
|
 |