Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Mercado de Fichajes Altas y bajas - Temporada 2016-2017 Creador del medio campo. Cerebro.

Foro para comentar los nuevos fichajes y bajas de la SD Eibar temporada 2016-2017

Nota Sab Ago 06, 2016 10:15 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Nos falta. No lo tenemos y nos hace falta como el comer.
Ahí SÍ que hay que invertir.
O es q no lo veis ?
Quien lleva la manija del juego ?? Dani...Escalante..Adrian ...??? PD !!!

Una pena que por ejemplo...Lanzarote, haya renovado x Zaragoza...ese tipo de jugador.

Un jugon delante de los 2 medios defensivos.
Esto es primera.
Última edición por DE ERREBAL el Dom Ago 07, 2016 10:00 am, editado 2 veces en total

Nota Sab Ago 06, 2016 10:39 pm
AZPALDIKO Liga de Campeones
Liga de Campeones

DE ERREBAL escribió:
O es q no lo veis ?

Para mi, esta más claro q el agua.
Esto es primera.

INIESTA???

Nota Dom Ago 07, 2016 7:58 am
fuenlalopez Liga de Campeones
Liga de Campeones

AZPALDIKO escribió:
DE ERREBAL escribió:
O es q no lo veis ?

Para mi, esta más claro q el agua.
Esto es primera.

INIESTA??,

podemos repescar a xavi de Qatar o echar el resto por Pogba que no ha firmado por el United

Nota Dom Ago 07, 2016 8:34 am
Aupa Eibar !!! Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

La gente se lo toma a guasa pero para mi también hace falta como el comer alguien creativo en el centro del campo.

Nota Dom Ago 07, 2016 10:09 am
Pagaegi Liga de Campeones
Liga de Campeones

Yo también estoy de acuerdo con Errebal. El año pasado nos faltaba juego para remontar partidos ante defensas cerradas. Afortunadamente, no nos hizo mucha falta, porque nos adelantamos muchas veces,pero cuando hubo que remontar, apenas pudimos hacerlo nunca.
Este año, con los sorprendentes fichajes de Bebé y Pedro León, me parece que cambia el estilo de juego de siempre de Mendi, presionar muy fuerte y alto, y llegar rápido arriba. No veo a estos dos jugadores haciendo ese juego. Me parece que si cambia esa apuesta, hay que complementarla con un tipo que cree más juego en el centro del campo. No creo que Rivera sea el hombre, aunque ese sí me parece un buen fichaje.
Veremos.

Nota Dom Ago 07, 2016 11:17 am
~TheCrack~ Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

DE ERREBAL escribió:
O es q no lo veis ?

Una pena que por ejemplo...Lanzarote, haya renovado x Zaragoza...ese tipo de jugador.

Esto es primera.

+1, pero para un jugador tipo Lanzarote ya tenemos a Jota. Necesitamos más un mediocentro creador.
Imagen

Nota Dom Ago 07, 2016 11:35 am
wATAw Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

En que quedamos, nos hace falta un central, un goleador, un medio centro creativo o un equipo nuevo?

Es cierto que la pretemporada en cuanto a resultados no esta siendo lo que nos gustaría, pero la verdad que esta siendo la pretemporada más exigente de toda la historia para nosotros...

Estamos intentando sacar conclusiones y soluciones con cada partido que perdemos...Cuando aqui 2+2 no son 4, y no manejamos la suficiente información.

Ayer cuantos jugadores jugaron? Cual fue la evolución del partido? Como se encuentran ahora mismo los futbolistas?

Yo confio en el buen hacer del cuerpo técnico y la plantilla. Creo que es momento de dejarles trabajar.

PD:Lo que no me mola ni un pelo es tema broncas, comentarios racistas...

Saludos

Nota Dom Ago 07, 2016 12:00 pm
Legendario
Legendario

Lanzarote para mi tampoco es lo que necesitamos, creo que necesitamos a alguien que acompañe a uno de los pivotes defensivos, supongo que le club anda bien encaminado cuando ha sonado el nombre de Victor Camarasa, algún jugador así hace falta, otra buena opción que ya comente en el post de posibles fichajes seria José Campaña que ademas esta sonando para el propio Levante, supongo que para sustituir a Camarasa.

wATAw, si hacia falta un central, hace falta un medio y hace falta otro delantero, no es porque nos de la gana a nosotros sino porque la plantilla no esta completa y falta gente en esos puestos, simplemente cada uno expresa la opinión de lo que el equipo necesita en esos puestos.

Nota Dom Ago 07, 2016 2:53 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Wataw :

Concreto :

Nos hace falta un tío que cree, que haga jugar, que vea el fútbol y que dirija. No lo tenemos.

Y......

Nos hace falta uno que la meta en la portería contraria.

Sergi y Kike y.....otro...pues a veces jugamos con 2 arriba y...se cansan....necesitan recambio.

Eso nos hace falta.

Y el Club lo sabe y lo busca...otra cosa es ...q lo encuentre.

Sl2.

Nota Dom Ago 07, 2016 3:08 pm
wATAw Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Con mi comentario no he querido molestar a nadie, cada uno es libre de pensar y expresar lo que quiera.

Yo por mi parte, no se que es lo que se necesita, porque no se cual es la intencion del cuerpo técnico y dirección deportiva.

Por ejemplo el año pasado tampoco tuvimos a ningún jugador de ese perfil que comentais. No lo tuvimos porque no pudimos? O por que no quisimos?

Gracias a dios cada uno juega al futbol como quiere o puede.

Y no creo que la solución a los posibles problemas que puedan surgir, pase por fichar a X o a Y.

Saludos.

Nota Dom Ago 07, 2016 3:50 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Cada uno tenemos una opinión de nuestro equipo.
Molestar ??
Por favor. Esto es para opinar....sobre nuestro querido Eibar.
Creo hace falta un creador y otro 9 -9 !!!
Un saludo.

Nota Dom Ago 07, 2016 5:09 pm
markolsa100 Liga de Campeones
Liga de Campeones

Estoy con vosotros en que hace falta un creador de juego y un 9 que las enchufe.
Para el puesto de 9 necesitamos uno que sea ágil, un Mariano o un Santos Borré.
Confío en que Jota este año va a jugar mejor que el año pasado y que puede ser clave, pero le hace falta un recambio.
AUPA EIBAR!!!
ORGULLO ARMERO

Nota Dom Ago 07, 2016 10:03 pm
Mekola Avatar de Usuario
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Lo del 9... El club apostó hace meses por Kike, aún sabiendo que no iba a jugar la temporada pasada, y por lo visto pagamos un buen dinero por él, así que yo creo que Mendi ya tiene su 9 titular. Otra cosa es lo que yo, y por lo visto muchos, pensamos: que hace falta otro delantero puro ya que Sergi juega más de segunda punta.

Sobre lo del creador, sí que hace falta alguien así. El año pasado llegábamos al área porque teníamos un puñal por la banda que llegaba con facilidad y no echamos de menos alguien organizando. Para cuando Keko la soltaba ya estaba medio equipo preparado para rematar o para el rechace.

A mí me gustaría ver a Bebé por una banda y a Pedro León por la otra. Uno toque y clase y el otro desborde y velocidad, pero no sé si lo llegaré a ver o no.

Nota Dom Ago 07, 2016 10:15 pm
Ermuarra Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

No conoceis todavia a Mendilibar, para medio por delante de escalante y dani, va a poner a adrian, no entiendo porque le gusta tanto, y jota lo dejara en el banquillo!

Nota Lun Ago 08, 2016 7:30 am
eibarpool_taldea Clase mundial
Clase mundial

Jota lo mandaba de vuelta a Inglaterra (no es un jugador válido para primera).

Nota Lun Ago 08, 2016 11:12 am
fuenlalopez Liga de Campeones
Liga de Campeones

apuntaros el nombre de José Campaña. de la Sampdoria qie jugo cedido en el Alcorcon el año pasado

Nota Lun Ago 08, 2016 5:55 pm
eibartaco Segunda B
Segunda B

Ermuarra escribió:
No conoceis todavia a Mendilibar, para medio por delante de escalante y dani, va a poner a adrian, no entiendo porque le gusta tanto, y jota lo dejara en el banquillo!

Nada una buena temporada y 5 goles solo metió no es suficiente para nuestro Eibar 8) 8) :shock:

Por cierto me va mas la vida en un goleador , creo que Kike no me va a gustar por lo que he podido ver (poco aun tb diré)

Nota Lun Ago 08, 2016 6:09 pm
Legendario
Legendario

fuenlalopez escribió:
apuntaros el nombre de José Campaña. de la Sampdoria qie jugo cedido en el Alcorcon el año pasado

Este jugador ya lo nombre yo ayer también, y en otro post hace tiempo, en mi caso porque creo que ha echo una gran temporada y puede ser lo que nos falta en el centro del campo, en tu caso que es porque te gusta o has escuchado algun rumor de que andemos tras el ?

Edito: Pone en el DV que hay interés por el

Volver a Altas y bajas - Temporada 2016-2017