Foro del Eibar, Arrate y otros equipos de Eibar
 AyudaAyuda   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Mensajes privadosMensajes privados   LoginLogin 
copa del rey

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros del Eibar -> Deportes en general

Autor Mensaje
ipurua20
Clase mundial
Clase mundial

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2010 12:32 am Asunto: copa del rey Responder citando Enviar mensaje privado

se me olvido comentar el otro dia una cosa

el portugalete , rival del eibar "B" quedo exento de la sigiente ronda de la copa del rey , y directamente pasara a jugar contra un equipo europeo , recordemos que el portu elimino primero al noja xr 3-2 y al castellon recien descendido en el propio campo del castellon xr 2-3 y comenzo perdiendo el portu 2-0 y remonto en 20 magnificos minutos .
de esta manera el real union y el portu pueden jugar contra equipos europeos para ello el real union debe eliminar al orihuela , la 4 ronda se disputa la ida el 28 de octubre mucha suerte a ambos aupa el futbol vasco humilde a por todas aupa Portu jarrilleros y aupa Zuri beltz aupa union pero sobre todo aupa eibar
Clase mundial

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2010 12:37 am Asunto: Re: copa del rey Responder citando Enviar mensaje privado

ipurua20 escribió:
se me olvido comentar el otro dia una cosa

el portugalete , rival del eibar "B" quedo exento de la sigiente ronda de la copa del rey , y directamente pasara a jugar contra un equipo europeo , recordemos que el portu elimino primero al noja xr 3-2 y al castellon recien descendido en el propio campo del castellon xr 2-3 y comenzo perdiendo el portu 2-0 y remonto en 20 magnificos minutos .
de esta manera el real union y el portu pueden jugar contra equipos europeos para ello el real union debe eliminar al orihuela , la 4 ronda se disputa la ida el 28 de octubre mucha suerte a ambos aupa el futbol vasco humilde a por todas aupa Portu jarrilleros y aupa Zuri beltz aupa union pero sobre todo aupa eibar

Que el Union siga todo lo que pueda en Copa haber si se centran en ella y pierden puntitos en la Liga
Legendario

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2010 8:35 am Asunto: Re: copa del rey Responder citando Enviar mensaje privado

Jenson22 escribió:
Que el Union siga todo lo que pueda en Copa haber si se centran en ella y pierden puntitos en la Liga

Hay hay que se despisten yo no he sido...
Corsair CX600 | Asus P5kpl-vm | Intel Core 2 Quad Q6600 2.40 Mhz | 8 Gigas Kingston ValueRAM Ddr2 800 Mhz | Ati Radeon 5770 HD | Seagate Sata 32 Mb 2 Teras
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2010 12:06 pm Asunto: Responder citando

eso que sigan todo lo que puedan, pero Aupa Union NUNCA Ipurua 20 NUNCA.
eibargorriurdina
Legendario
Legendario

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2010 4:35 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Spyker escribió:
eso que sigan todo lo que puedan, pero Aupa Union NUNCA Ipurua 20 NUNCA.

+1, de nuestro grupo unicamente AUPA EIBAR!!! AL RIVAL NI AGUA!!!
Apple
Clase mundial
Clase mundial

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2010 7:36 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Que pasa que hay chaqueteros por aquí o que...

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2010 7:49 pm Asunto: Responder citando

aaaa nose preguntar en Ipurua 20 me parece que huele a ñoñosti Riendose
ipurua20
Clase mundial
Clase mundial

MensajePublicado: Jue Sep 09, 2010 6:52 am Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Apple escribió:
Que pasa que hay chaqueteros por aquí o que...
no nada que ver yo al portu me alegro xk son de al lado de mi casa ,y xr el real union xk siempre me an caido bien pese a la rivalidad que ay me alegro de que les vaya bien , pero eso no quiere decir que les anime el aupa es simplemente de alegrarme nada mas , pero ser soy del eibar , del eibar y del eibar aunque vaya a anoeta es mas xr la novia que xr que me gste la real xr ejem

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros del Eibar -> Deportes en general

Cambiar a: