Foro del Eibar, Arrate y otros equipos de Eibar
 AyudaAyuda   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Mensajes privadosMensajes privados   LoginLogin 
Compostela 0 - Ponferradina 1 en juego

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros del Eibar -> Archivos anteriores

Autor Mensaje
Administrador
Legendario
Legendario

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2010 5:44 pm Asunto: Compostela 0 - Ponferradina 1 en juego Responder citando Enviar mensaje privado

Hay que ponerse las pilas, sino ganamos perdemos el primer puesto.
Corsair CX600 | Asus P5kpl-vm | Intel Core 2 Quad Q6600 2.40 Mhz | 8 Gigas Kingston ValueRAM Ddr2 800 Mhz | Ati Radeon 5770 HD | Seagate Sata 32 Mb 2 Teras
marraskilo
Legendario
Legendario

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2010 8:53 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

A nosotros no nos quita el primer puesto ni la madre del árbitro de hoy.
Vaya inutilidad de referee.
Que pena

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2010 10:00 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Haber si sacan la cronica del partido. Con 9 estaba asustado pensando que nos empataban, pero me quedo tranquilo con vuestros comentarios. Me imagino que habrá sido un partido extraño de esos que el arbitro quiere ir de protagonista. Al final los 3 puntitos en casa y sacando más diferencias con el quinto y el Palencia. Por cierto el Lugo lleva una racha impresionante.
Corsair CX600 | Asus P5kpl-vm | Intel Core 2 Quad Q6600 2.40 Mhz | 8 Gigas Kingston ValueRAM Ddr2 800 Mhz | Ati Radeon 5770 HD | Seagate Sata 32 Mb 2 Teras
eibargorriurdina
Legendario
Legendario

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2010 10:40 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Administrador escribió:
Haber si sacan la cronica del partido. Con 9 estaba asustado pensando que nos empataban, pero me quedo tranquilo con vuestros comentarios. Me imagino que habrá sido un partido extraño de esos que el arbitro quiere ir de protagonista. Al final los 3 puntitos en casa y sacando más diferencias con el quinto y el Palencia. Por cierto el Lugo lleva una racha impresionante.

El árbitro lamentable. Para mí ninguna de las 2 expulsiones fueron y sobre todo la de fali... vamos... ¡es que ni falta!

Para hacerte una pequeña idea hay algo aqui:

http://www.canalbarakaldo.com/informa/articles/15376/1/Un-Eibar-con-9-gana-a-un-Mirandes-con-11/Pagina1.html

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros del Eibar -> Archivos anteriores

Cambiar a: