| |
| Autor |
Mensaje |
sandokán
Liga de Campeones

|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 12:26 am Asunto: Cesiones del equipo de la Di-put*-ción. |
|
|
¿Al final esos IMPRESENTABLES nos han cedido a alguien?, si no nos han cedido a alguien sería como para matarlos y también a nuestra directiva.  _________________ Y SI ESTO NO SE ARREGLA, LEÑA, LEÑA Y LEÑA!. |
|
 |
Administrador
Legendario

|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 11:56 am Asunto: |
|
|
han cedido a Kenan a cambio de nuestro jugador Aketxe.
Estos no pierden nunca. _________________ Saludos,
Admin
..................................................................
Corsair CX600 | Asus P5kpl-vm | Intel Core 2 Quad Q6600 2.40 Mhz | 8 Gigas Kingston ValueRAM Ddr2 800 Mhz | Ati Radeon 5770 HD | Seagate Sata 32 Mb 2 Teras |
|
 |
goazen
Copa de la Uefa

|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 12:40 pm Asunto: |
|
|
| En la página de la Real pone que a Kenan lo han cedido al Lagun Onak. Ese chaval apuntaba alto, no juega ya? Porque para que lo cedan a un tercera... |
|
 |
sandokán
Liga de Campeones

|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 1:44 pm Asunto: |
|
|
Yo rompia yaaaa el pu-to convenio con la Real Suciedad, no nos aporta nada, nos guindan dinero y no nos ceden jugadores. A tomar *** este pu-to convenio.
Ladrones + que ladrones!.  _________________ Y SI ESTO NO SE ARREGLA, LEÑA, LEÑA Y LEÑA!. |
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 2:10 pm Asunto: |
|
|
juer tio traki, q caracter  |
|
 |
ERT
Segunda B

|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 4:21 pm Asunto: |
|
|
| Encima les cedemos a Aketxe. Prefiero cederlo gratis a la Ponferradina o al Mirandés que a esos ladrones sinvergüenzas. Ya está bien. Cuánto más hay que tragar en ese humillante convenio? |
|
 |
Platypus
Liga de Campeones

|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 6:47 pm Asunto: |
|
|
Como rabian los tximbos  |
|
 |
Keown
Copa de la Uefa

|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 8:11 pm Asunto: Re: Cesiones del equipo de la Di-put*-ción. |
|
|
| sandokán escribió: |
¿Al final esos IMPRESENTABLES nos han cedido a alguien?, si no nos han cedido a alguien sería como para matarlos y también a nuestra directiva.  |
Desde Mardaras se han dejado de hacer muchas cosas bien!
Mas nos hubiese valido tener un convenio con el Athletic, seguro estoy que si! _________________ ESTE AÑO VOLVEMOS DE DONDE NUNCA TUVIMOS QUE SALIR!!!
GORA EIBAR KE BETI!!! |
|
 |
goazen
Copa de la Uefa

|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 9:41 pm Asunto: Re: Cesiones del equipo de la Di-put*-ción. |
|
|
| Keown escribió: |
¿Al final esos IMPRESENTABLES nos han cedido a alguien?, si no nos han cedido a alguien sería como para matarlos y también a nuestra directiva.  |
Mas nos hubiese valido tener un convenio con el Athletic, seguro estoy que si! |
Lezama, esa fructífera cantera donde salen jugadorazos como churros. El Athletic ya no pesca en Zubieta y Tajonar, todos los buenos están en Lezama. En fin. |
|
 |
ertalisman
Copa de la Uefa

|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 10:15 pm Asunto: Re: Cesiones del equipo de la Di-put*-ción. |
|
|
| goazen escribió: |
Mas nos hubiese valido tener un convenio con el Athletic, seguro estoy que si! |
Lezama, esa fructífera cantera donde salen jugadorazos como churros. El Athletic ya no pesca en Zubieta y Tajonar, todos los buenos están en Lezama. En fin. |
Acaban llegando a Lezama, lo que no quita la necesidad del convenio. Si uno no te da nada, porque no probar con el otro¿ |
|
 |
Korny
Liga de Campeones

|
Publicado: Jue Feb 02, 2012 6:52 am Asunto: Re: Cesiones del equipo de la Di-put*-ción. |
|
|
En la época de Mardaras no teníamos foro... ¿Acaso, todo dios estaba de acuerdo con lo que hacía aquella directiva?
También llovían criticas de algunos en la calle.
Esté la directiva actual u otra, podéis estar seguros que 'algunos' seguirán criticando lo que se hace.
Me gustaría que al final de la temporada, los sandokanes, Luises, etc. de turno, se presentasen para ocupar la dirección del Club. _________________ Gauza guztien gainetik... AUPA EIBAR!! |
|
 |
Luis
Clase mundial

|
Publicado: Jue Feb 02, 2012 7:40 am Asunto: |
|
|
Yo prefiero que siga la actual directiva tres años mas y si se ve que no hay dinero abalen con su patrimonio al club ,asi tendran cuidado de no dilapidar todo el patrimonio del club _________________ Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido sino en lo que te queda por ganar
!AUPA EL EIBAR ¡ |
|
 |
goazen
Copa de la Uefa

|
Publicado: Jue Feb 02, 2012 9:09 am Asunto: |
|
|
| Luis escribió: |
| Yo prefiero que siga la actual directiva tres años mas y si se ve que no hay dinero abalen con su patrimonio al club ,asi tendran cuidado de no dilapidar todo el patrimonio del club |
Nadie en su sano juicio avala con su patrimonio una empresa. |
|
 |
Administrador
Legendario

|
Publicado: Jue Feb 02, 2012 12:01 pm Asunto: |
|
|
Perdón me he equivocado con lo de Kenan. Al final el tema ha quedado asi:
"La Real se hará cargo de lo que resta de la ficha de Aketxe y dará una compensación por no ceder jugadores". _________________ Saludos,
Admin
..................................................................
Corsair CX600 | Asus P5kpl-vm | Intel Core 2 Quad Q6600 2.40 Mhz | 8 Gigas Kingston ValueRAM Ddr2 800 Mhz | Ati Radeon 5770 HD | Seagate Sata 32 Mb 2 Teras |
|
 |