Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Mercado de Fichajes Altas y bajas - Temporada 2016-2017 CESIÓN DE MORALES

Foro para comentar los nuevos fichajes y bajas de la SD Eibar temporada 2016-2017

Nota Mié May 25, 2016 8:33 am
fuenlalopez Liga de Campeones
Liga de Campeones

Según el medio digital El Desmarque que tiene cierta rigurosidad señalan que el Eibar puede conseguir la cesión de Morales por 150.000 € una ganga la verdad. Y al parecer el jugador pondría de su parte para regresar.

http://valencia.eldesmarque.com/levante ... de-morales

La verdad que sería un puntazo. Yo era de los que dudaba del rendimiento de Morales en primera , pero sus dos años en Levante han sido muy buenos, sobre todo en los partidos contra nosotros.

Nota Mié May 25, 2016 9:15 am
Mekola Avatar de Usuario
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Creo que voy a cruzar todos los dedos posibles para que se cumpla... Sería genial.

Aún así, me parece a mí que no va a ser tan fácil conseguir a Morales. Creo que tendrá bastantes novias... Veremos

Nota Mié May 25, 2016 9:38 am
fuenlalopez Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mekola escribió:
Creo que voy a cruzar todos los dedos posibles para que se cumpla... Sería genial.

Aún así, me parece a mí que no va a ser tan fácil conseguir a Morales. Creo que tendrá bastantes novias... Veremos

Se habla de Betis, Sevilla, pero según he podido leer en otros lados el jugador ha pedido expresamente ir al Eibar. Tambien por otor lado Morales es de los pocos jugadores por lo que el Levante puede sacar algo de pasta por lo que también puede buscar una venta y ahí la competencia sera mayor.

Nota Mié May 25, 2016 10:37 am
DE ERREBAL Legendario
Legendario

El jugador, casi siempre, juega donde el quiere.
Tenemos boletos y seria una gran incorporacion.

Nota Mié May 25, 2016 3:36 pm
markolsa100 Liga de Campeones
Liga de Campeones

De concretarse sería probablemente para nosotros el fichaje del verano.
¿La cesión tendría opción de compra?
ORGULLO ARMERO

Nota Mié May 25, 2016 3:59 pm
aitor Primera división
Primera división

Ojalá sea verdad, porque es un crack

Nota Mié May 25, 2016 4:11 pm
eibarpool_taldea Clase mundial
Clase mundial

Con el dinero que ingresaremos hay que aspirar a jugadores más atractivos y que marquen la diferencia.
Morales pese a ser un gran jugador y mejor persona, no me encajaría en el Éibar de la campaña que viene.
CONSEJO ADMINISTRACIÓN KANPORA!

Nota Mié May 25, 2016 7:50 pm
Beasti Clase mundial
Clase mundial

eibarpool_taldea escribió:
Con el dinero que ingresaremos hay que aspirar a jugadores más atractivos y que marquen la diferencia.
Morales pese a ser un gran jugador y mejor persona, no me encajaría en el Éibar de la campaña que viene.

Yo también buscaría otro tipo de perfil de jugador. Pero si viene, bienvenido será.

Nota Mié May 25, 2016 9:31 pm
aupaeibar0000 Segunda B
Segunda B

Me parecería una gran incorporación, es de lo mejor que a tenido el Levante este año.

Nota Mié May 25, 2016 11:05 pm
Abaroa Segunda división A
Segunda división A

A quién quieres traer a Suarez y Cristiano? Morales es un jugadorazo, que nos vendría muy bien. Ya podían ser todos los fichajes que se hagan este verano la mitad de buenos que Morales...

Nota Jue May 26, 2016 8:10 am
Blue water Primera división
Primera división

Abaroa escribió:

A quién quieres traer a Suarez y Cristiano? Morales es un jugadorazo, que nos vendría muy bien. Ya podían ser todos los fichajes que se hagan este verano la mitad de buenos que Morales...

Jugadorazo.
Mira si es bueno que hasta el Sevilla esta pujando por él, ofreciéndole una ficha bien gorda .Parece que le gusta mucho a Emery
Nosotros tenemos muchas posibilidades de llevárnoslo y el club esta dispuesto a hacer un importante esfuerzo económico .

Nota Jue May 26, 2016 10:22 am
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Seria un puntazo tenerlo.
Gran jugador.

Nota Jue May 26, 2016 12:14 pm
Mikelon Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Aquí otro que piensa que Morales es un muy buen jugador. Además ya le conocemos.

Sería acertadísimo traerle.

Por lo que se ha sabido en ruedas de prensa es un anhelo de Fran. Esperemos que se pueda dar el gustazo de traerlo!! :wink:

Nota Jue May 26, 2016 12:44 pm
YARRITU Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Ojalá se consiga. Ahora es mejor jugador todavía que cuando lo tuvimos hace dos años. Sería un gran fichaje

Nota Jue May 26, 2016 2:33 pm
Musker SK Liga de Campeones
Liga de Campeones

Un jugador por el que merece la pena hacer un esfuerzo o un gran esfuerzo si hace falta.

Nota Vie May 27, 2016 7:46 pm
rafageta Tercera división
Tercera división

Morales tiene mucha calidad, sucede que este año no ha existido equipo en el Levante. Pero ha tenido partidos de marcar la diferencia...
PAra el Eibar seria vuestro fichaje del año.. ademas es paisano mio, de Getafe.
Del Getafe Cf de corazón.
Gora Getafe & Aupa Eibar!

Nota Sab May 28, 2016 5:28 am
Ermuarra Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Morales para el eibar seria un fichaje top, si lo conseguimos me sorprenderia ya que tiene muchas novias por el nivel que ha dado en el levante!

Nota Dom May 29, 2016 12:02 pm
tutulukua Segunda división A
Segunda división A

YARRITU escribió:
Ojalá se consiga. Ahora es mejor jugador todavía que cuando lo tuvimos hace dos años. Sería un gran fichaje

+1

Además es un perfil que ahora mismo no tenemos en la delantera. Creo que además de a Fran, a Mendi seguro que le va, porque le vale también para lateral ofensivo
EIBAR TIENE UN 11 MUY VALIENTE Y CAMPEON!!. ANIMO PUES, ANIMO PUES,QUE LA VICTORIA NUESTRA ES!!

Nota Mié Jun 01, 2016 1:11 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Morales expone al Levante, oferta hecha x el Eibar de su cesión a nuestro equipo. 150.000 euros .
Para que siga en Valencia, el Levante, le tiene que pagar la ficha de 1° y no la establecida en caso de descenso, como es el caso.
Veremos q pasa.....

Nota Mié Jun 01, 2016 1:23 pm
Jenson22 Legendario
Legendario

Siguen los movimientos en la plantilla del Levante tras el descenso. Uno de los que cuenta con novias para salir es José Luis Morales. El extremo madrileño ha presentado una oferta de cesión del Eibar que ha sido denegada por el club. Morales tiene un cláusula en su contrato por la que podría salir cedido tras el descenso si algún equipo de Primera paga 150.000 euros. Si el Levante lo quiere retener está obligado a mantenerle la ficha en Segunda.

En estos momentos, y con todo el verano por delante, ese es el escenario que se plantea en el Ciutat. Al ser preguntado por este tema el presidente, Quico Catalán, dejó entrever que Morales no se quiere ir y que ha utilizado al Eibar para "defender su contrato".Morales ha presentado una oferta de un equipo de Primera división para salir cedido. Lógicamente él ya sabía la respuesta por parte del club. Más que demostrar que quiere irse, él quiere defender su contrato.

Él es un jugador que tiene un atractivo en el mercado. El ya conoce la postura del club, pero si tiene un cláusula en su contrato es normal que la defienda", ha comentado el presidente.A pesar de haber presentado una oferta, Catalán no cree que el jugador esté tensando la cuerda para abandonar el Levante tras el descenso. "Morales no está generando ninguna situación de fuerza para salir del Levante y asume la posición del club. Su agente no ha trasladado su deseo de salir", ha añadido.

http://www.marca.com/futbol/levante/201 ... b4644.html
Aupa Eibar!!

Nota Mié Jun 01, 2016 4:42 pm
Mikelon Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

DE ERREBAL escribió:
Morales expone al Levante, oferta hecha x el Eibar de su cesión a nuestro equipo. 150.000 euros .
Para que siga en Valencia, el Levante, le tiene que pagar la ficha de 1° y no la establecida en caso de descenso, como es el caso.
Veremos q pasa.....
Segun nos comenta mas abajo Jenson, parece que el Levante está dispuesto a mantenerle la ficha... qué rabia :x

Nota Jue Jun 02, 2016 8:34 am
aupajuanma Primera división
Primera división

Totalmente lógico el movimiento del jugador y del Levante.

Para poder cobrar más, el club rechaza una oferta de cesión y todos contentos.

que no digo que Morales no esté contento de venir. Pero si se queda en Levante, el club del que salió de la cantera, pues qué menos que cobrando lo estipulado.

de todas maneras el Levante para cederlo por 150,000 euros y ahorrase la ficha de quien sería buque insignia para pelear un ascenso estaría cometiendo una barbaridad... o lo venden o se queda.

aasí que el Eibar si lo quiere tendrá que pagar sus 3 kilitos mínimo. Y eso si el Levante está necesitado de verdad. Que lo mismo se enrocan mínimo en los 5 kilos.

A quienes por ahí comentan que no lo traerían. A mi la temporada de Morales en su conjunto me ha parecido mucho mejor que la de Keko incluso. Morales ha dado el callo en el Levante cosa fina y ha sido el mejor jugador de largo. Para un Eibar un tío de esaa calidad y con las mismas ganas ganaría varios puntos al año prácticamente él solo. Además de tener gol.

Yo lo tengo claro, ojalá el Eibar pueda hacerse con sus servicios porque es un jugadorazo. No para equipos europeos, que sería una pieza más, pero sí para clubes que peleen por la permanencia. Si tienes a Morales y Keko en bandas y un delantero que enchufe un mínimo de 12 goles al año la permanencia l tienes en el bolsillo a poco que el resto del equipo sea "decente".

Nota Mar Jul 12, 2016 10:39 am
markinaxemein Legendario
Legendario

Según marca digital y futbolistos.es, estaría muy cerca de firmar por el Eibar
Gure Txantxa—Zelai!!

Nota Mar Jul 12, 2016 12:33 pm
saul_berjon Primera división
Primera división

markinaxemein escribió:
Según marca digital y futbolistos.es, estaría muy cerca de firmar por el Eibar

yo en marca digital no veo ninguna referencia de lo que dices y el otro medio me parece de credibilidad cero viendo los otros "bulos" que lanzan

Nota Mar Jul 12, 2016 12:35 pm
YARRITU Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Ya me gustaría, pero en tiempo de culebrones de verano, hasta que no lo vea no lo creo

Nota Mar Jul 12, 2016 1:45 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Página de poco crédito, pero yo creo q SI viene.
Jugador Eibar 100 %

Veremos.

Volver a Altas y bajas - Temporada 2016-2017