Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Aceptar | Más información

Web no Oficial de la Sociedad Deportiva Eibar, Somos Eibar Eskubaloia, y otros deportes de Eibar

AyudaAyuda   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Mensajes privadosMensajes privados   LoginLogin 
CAMISETAS SD.EIBAR

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros del Eibar -> Foro de la Sociedad Deportiva Eibar

Autor Mensaje
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2012 11:21 pm Asunto: CAMISETAS SD.EIBAR Responder citando Enviar mensaje privado

Creo que este año se termina el convenio con astore,no se quien o que marca realizara las nuevas camisetas si es que se cambia,pero yo cambiaria el diseño, me gustaria que volviesen las camisetas con las franjas azulgranas de toda la vida en vez de la actual y a poder ser mas economicas puesto que me parecen demasiado caras sobre todo para los niños que cada año y medio pegan el estiron y se les queda pequeñas ensegida.en vez de venderlas en ascasibar que las vendan en las oficinas como antes y asi se evitan un intermediario,tambien podian vender los chandal o por ejemplo las camisetas de entrenamiento o los polos de viaje,seguro que tendrian buena aceptacion por que no hay forma de conseguirlas.
Invitado

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2012 12:47 am Asunto: Responder citando

yo cambiaria el diseño y llamar superticioso o lo que querais.
Pero desde que esta es la camiseta el equipo descendio a Segunda "B" y no a vuelto a segunda.
Yo las cambiaria pero ya
Scotland_the_brave
Legendario
Legendario

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2012 12:26 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Que vuelvan las miticas camisetas del Eibar !!
Jeick
Liga de Campeones
Liga de Campeones

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2012 2:19 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Fin de ciclo = Fin de camiseta ... espero

Habría que analizar que pasa con Astore, porque no me parece normal que no nos hayan cambiado la equipación en 4 años.
..\
☻/
.▌
/ \
Invitado

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2012 2:44 pm Asunto: Responder citando

El otro día fuí a Askasibar a comprarme una cami Azulgrana y me dijo que esperara a Julio o Septiembre por que hay cambio de diseño.
goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2012 3:41 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Lo que molaba de verdad era este escudo:

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2012 1:15 am Asunto: Responder citando

goazen escribió:
Lo que molaba de verdad era este escudo:

Escudo conmemorativo del 50 aniversario celebrado en 1990. Cuando yo tenía 1 añito Riendose
Jenson22
Legendario
Legendario

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2012 9:11 am Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Jeick escribió:
Fin de ciclo = Fin de camiseta ... espero

Habría que analizar que pasa con Astore, porque no me parece normal que no nos hayan cambiado la equipación en 4 años.

El motivo de no cambiar en 4 años es por que si no hay que cambiar toda la equipación de todos los equipos inferiores y al final es un dinero....

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros del Eibar -> Foro de la Sociedad Deportiva Eibar

Cambiar a: