Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Primera División - Temporada 2016-2017 Foro de la Sociedad Deportiva Eibar Calavera y Cristian Rivera

Foro de la S.D. Eibar, en el que podéis dejar vuestras opiniones sobre este equipo.

Nota Vie Jul 01, 2016 9:36 am
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Fichados oficialmente hasta 2019.

Bienvenidos ambos a Eibar.
Última edición por DE ERREBAL el Vie Jul 01, 2016 1:06 pm, editado 1 vez en total

Nota Vie Jul 01, 2016 9:41 am
markinaxemein Legendario
Legendario

Lo han hecho oficial ?
Gure Txantxa—Zelai!!

Nota Vie Jul 01, 2016 10:15 am
Beasti Clase mundial
Clase mundial

markinaxemein escribió:
Lo han hecho oficial ?

Ya lo han puesto en la web del Eibar

Nota Vie Jul 01, 2016 10:42 am
todologo Primera división
Primera división

Nacidos en 1995 (Calavera) y 1997 (Rivera).

Sé que es totalmente off-topic, pero quería comentarlo.

Ya pasé una "crisis emocional" cuando me di cuenta que la mayoría de futbolistas profesionales eran más jóvenes que yo (ha llovido). Parece que estoy a punto de pasar otra ahora que casi son de la edad de mis crios (el mayor del 1999), lo cual para mí fue "antes de ayer". :cry:

¡Bienvenidos los dos, por cierto!

Nota Vie Jul 01, 2016 11:17 am
reader Avatar de Usuario
Clase mundial
Clase mundial

DE ERREBAL escribió:
Fichados oficialmente hasta 2019.

Bienvenidos ambos a Eibar.

Cristian RiVera con uve
GORA EIBAR

Nota Vie Jul 01, 2016 11:23 am
cyrano3000 Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Me queda alguna duda de si se quedarán los dos en el Eibar esta temporada, o dependerá de la pretemporada que hagan.
Solo se que no se nada.

Nota Vie Jul 01, 2016 11:37 am
marraskilo Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

cyrano3000 escribió:
Me queda alguna duda de si se quedarán los dos en el Eibar esta temporada, o dependerá de la pretemporada que hagan.

Dependerá de la gente que se vaya incorporando, ahora mismo tienen sitio, porque Mendi no contaba con Lillo la pasada temporada y sin Rivera solo tenemos tres jugadores para el puesto de medio centro.
Imagen

Nota Vie Jul 01, 2016 11:39 am
murruka Segunda división A
Segunda división A

A mi me pasa lo mismo , antes veía a los futbolistas como unos hombres mayores y bigotudos y ahora les veo como unos chavalitos sin barba .
Por otro lado el fichaje de Rivera me gusta calavera no puedo opinar
1. Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo (Alfredo Di Stéfano)

Nota Vie Jul 01, 2016 3:08 pm
Administrador Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

murruka escribió:
A mi me pasa lo mismo , antes veía a los futbolistas como unos hombres mayores y bigotudos y ahora les veo como unos chavalitos sin barba .

:lol: :lol: :lol:
Saludos,
Admin
.................................................................
Apple iMac 27´| I7 4x2,93Ghz | 16GB RAM | 1TB 7.200 RPM + 256 GB SSD | ATI 5750 1 GB DDR5 | YOSHEMITE + W10

Nota Vie Jul 01, 2016 7:10 pm
Mekola Avatar de Usuario
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Me ilusiona mucho fichar jugadores ya hechos y a la vez fichar otros pensando en el futuro. Ongi etorri bioi!!

Nota Dom Jul 03, 2016 10:24 am
fuenlalopez Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mekola escribió:
Me ilusiona mucho fichar jugadores ya hechos y a la vez fichar otros pensando en el futuro. Ongi etorri bioi!!

La verdad que se esta creando una base, nosotros no olvidemos que a dia de hoy base de cantera no tenemos. Puede sonar la flauta y sacar un canterano pero hay que apostar por jovenes valores de otros equipos.

De Calavera pues ya sabiamos que desde Navidad estaba fichado y bueno a ver con que rol viene y tras estar apartado del Nastic todos estos meses. Necesitamos claramente un LTD que de respiro a Capa, puesto que visto lo visto con Lillo no se cuenta, a;un si siguiera yo fichar;ia un sustituto para Ander.

En cuanto a la incorporacion de Rivera, parece que nos llevamos una joya, que aunque viene del Oviedo se ha formado en el Sporting y en edad juvenil estuvo bastante tentado de ir al Atletico. En Oviedo se comenta con el que tiene un gran futuro , un fisico imponente, con buena zancada y que muy inteligente en el juego. y aun jugando de MC puede jugar mas adelantado, a ver si esta opcion nos sale mejor que la Eddy

Nota Mar Jul 12, 2016 8:08 am
cyrano3000 Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Presentación de Jordi calavera:

Presentación de Christian Rivera:
Solo se que no se nada.

Volver a Foro de la Sociedad Deportiva Eibar