| |
| Autor |
Mensaje |
Nao'nak
Legendario

|
Publicado: Dom Jun 27, 2010 8:17 am Asunto: Botón de mensaje privado |
|
|
Una preguntilla: en otros foros php existe el botón debajo de cada post para enviar un privado al forero en cuestión.
Se hace un poco pesado tener que ir a "Miembros" y buscar al usuario en cuestión para enviar el privado.
¿Habría opción de activar esto o lo tienes desactivado por algo en concreto? _________________ Fairy tales of yesterday will grow but never die |
|
 |
Administrador
Legendario

|
Publicado: Dom Jun 27, 2010 10:36 am Asunto: |
|
|
Esta es una versión un poco antigua del sistema phpbb de foros, pero me gusta mucho más que las nuevas porque es mucho más rápida y sencilla, aunque tiene pequeños detalles como el que comentas que no lo tiene. Pase hace poco un foro con este sistema a la última versión de Phpbb y voy a echar para atrás, no me gusta nada y va mucho más lento. _________________ Saludos,
Admin
..................................................................
Corsair CX600 | Asus P5kpl-vm | Intel Core 2 Quad Q6600 2.40 Mhz | 8 Gigas Kingston ValueRAM Ddr2 800 Mhz | Ati Radeon 5770 HD | Seagate Sata 32 Mb 2 Teras |
|
 |
eibargorriurdina
Legendario

|
Publicado: Dom Jun 27, 2010 11:44 am Asunto: |
|
|
| Administrador escribió: |
| Esta es una versión un poco antigua del sistema phpbb de foros, pero me gusta mucho más que las nuevas porque es mucho más rápida y sencilla, aunque tiene pequeños detalles como el que comentas que no lo tiene. Pase hace poco un foro con este sistema a la última versión de Phpbb y voy a echar para atrás, no me gusta nada y va mucho más lento. |
+1!!!
Admin, has probado los sistemas de foro tipo vBulletin? ¿Qué te parecen? (no digo para implementarlo aquí sino como opinión personal) Yo creo que son más seguros y aunque lo que hay detrás (el panel de administración y la base de datos) es más completo y algo más complejo de entender, son bastante mejores que los phpbb. |
|
 |
Administrador
Legendario

|
Publicado: Dom Jun 27, 2010 3:44 pm Asunto: |
|
|
| eibargorriurdina escribió: |
| Esta es una versión un poco antigua del sistema phpbb de foros, pero me gusta mucho más que las nuevas porque es mucho más rápida y sencilla, aunque tiene pequeños detalles como el que comentas que no lo tiene. Pase hace poco un foro con este sistema a la última versión de Phpbb y voy a echar para atrás, no me gusta nada y va mucho más lento. |
+1!!!
Admin, has probado los sistemas de foro tipo vBulletin? ¿Qué te parecen? (no digo para implementarlo aquí sino como opinión personal) Yo creo que son más seguros y aunque lo que hay detrás (el panel de administración y la base de datos) es más completo y algo más complejo de entender, son bastante mejores que los phpbb. |
He instalado algún vBulletin y tienen muy buena pinta, pero el admin no lo controlo casi nada y llevo desde que nacío con Phpbb, y por el momento me ha ido muy bien, además de gratuito. _________________ Saludos,
Admin
Corsair CX600 | Asus P5kpl-vm | Intel Core 2 Quad Q6600 2.40 Mhz | 8 Gigas Kingston ValueRAM Ddr2 800 Mhz | Ati Radeon 5770 HD | Seagate Sata 32 Mb 2 Teras
Ultima edición por Administrador el Lun Jun 28, 2010 11:01 pm, editado 1 vez |
|
 |
eibargorriurdina
Legendario

|
Publicado: Dom Jun 27, 2010 7:48 pm Asunto: |
|
|
+1!!!
He instalado algún vBulletin y tienen muy buena pinta, pero el admin no lo controlo casi nada y llevo desde nacío con Phpbb, y por el momento me ha ido muy bien, además de gratuito. |
Si, yo también he instalado algún vBulletin pero eso, el admin... se acaba controlando, pero es que tiene tantas opciones ufffff. Y por supuesto, lo conseguí gratis
Y por cierto, el botón que comenta Nao'nak, no te atreves a implementarlo tu sin cambiar la versión de phpbb? Vamos, no sería más que modificar el código CSS del diseño. |
|
 |
Administrador
Legendario

|
Publicado: Lun Jun 28, 2010 11:03 pm Asunto: |
|
|
+1!!!
He instalado algún vBulletin y tienen muy buena pinta, pero el admin no lo controlo casi nada y llevo desde nacío con Phpbb, y por el momento me ha ido muy bien, además de gratuito. |
Si, yo también he instalado algún vBulletin pero eso, el admin... se acaba controlando, pero es que tiene tantas opciones ufffff. Y por supuesto, lo conseguí gratis
Y por cierto, el botón que comenta Nao'nak, no te atreves a implementarlo tu sin cambiar la versión de phpbb? Vamos, no sería más que modificar el código CSS del diseño. |
Es que si supieras el follón de curro que tengo ahora ... a ver si tengo un hueco y lo incluyo. _________________ Saludos,
Admin
Corsair CX600 | Asus P5kpl-vm | Intel Core 2 Quad Q6600 2.40 Mhz | 8 Gigas Kingston ValueRAM Ddr2 800 Mhz | Ati Radeon 5770 HD | Seagate Sata 32 Mb 2 Teras |
|
 |
Administrador
Legendario

|
Publicado: Mar Jun 29, 2010 9:35 am Asunto: |
|
|
Buenos días Nao'nak, acabo de poner el botón para mensajes privados en cada usuario, justo a la derecha de "Citar". _________________ Saludos,
Admin
|
 |
Toquero
Clase mundial

|
Publicado: Mar Jun 29, 2010 2:24 pm Asunto: |
|
|
bien admin, bien! _________________ PORQUE ESTE AÑO... SUBIMOS A SEGUNDA, Y POBRE DEL QUE QUIERA... ROBARNOS LA ILUSIÓN!!! |
|
 |
Nao'nak
Legendario

|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 7:30 am Asunto: |
|
|
¿Tu te crees que me acabo de dar cuenta?
Iba a mandar ahora un mp, y justo veo el boton...
Muchas gracias admin  _________________ Fairy tales of yesterday will grow but never die |
|
 |
Administrador
Legendario

|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 9:43 am Asunto: |
|
|
De nada Nao'nak. _________________ Saludos,
Admin
|
 |
|
|