Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Mercado de Fichajes Altas y bajas - Temporada 2016-2017 BEBÉ

Foro para comentar los nuevos fichajes y bajas de la SD Eibar temporada 2016-2017

Nota Vie Jul 08, 2016 10:33 am
markinaxemein Legendario
Legendario

Segun un twitter de hace una horde un diario deportivo Portugués, BEBE que jugó la temporada pasada en el Rayo, estaría camino de Eibar.
Gure Txantxa—Zelai!!

Nota Vie Jul 08, 2016 10:36 am
markinaxemein Legendario
Legendario

Concretamente Jornal so desporto.
Si alguien puede subir el twit, se lo agradezco.
Gure Txantxa—Zelai!!

Nota Vie Jul 08, 2016 10:44 am
marraskilo Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

markinaxemein escribió:
Segun un twitter de hace una horde un diario deportivo Portugués, BEBE que jugó la temporada pasada en el Rayo, estaría camino de Eibar.

Y la anterior en el Córdoba. Tiene un cañón en la pierna derecha.
Pertenece al Benfica.

Última edición por marraskilo el Vie Jul 08, 2016 1:53 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Nota Vie Jul 08, 2016 10:58 am
cyrano3000 Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

No he encontrado el twitter pero en abola, el marca portugués, está la noticia, vamos a ver que tal entendemos el portugues:
Taarabt em Munique, Bebé a caminho de Eibar
08:19 - 08-07-2016
,

Adel Taarabt encontra-se em Munique, na Alemanha, para discutir o futuro com o TSV Munique 1860, equipa que já garantiu junto do Benfica o concurso de Victor Andrade.

Noticia A BOLA esta sexta-feira que a mudança do médio marroquino para o clube alemão não está ainda garantida, pois há muito para discutir em termos de números, mas é, para já, uma possibilidade interessante para um futebolista que foi já associado ao futebol chinês e turco.

Mais perto está a saída de Bebé. O extremo português, que na última temporada esteve cedido ao Rayo Vallecano, deve continuar na Liga espanhola, agora ao serviço do Eibar.

A saída é definitiva, mas o Benfica salvaguarda interesses através de percentagem do passe.

Já Rúben Amorim é pretendido em Espanha e na China, Diego Lopes tem mercado em Portugal e na Turquia e Jonathan Rodríguez continua ao serviço do Santos Laguna.
Solo se que no se nada.

Nota Vie Jul 08, 2016 11:03 am
eibarpool81 Avatar de Usuario
Primera división
Primera división

Esta en portugues pero lo dan por hecho:

http://www.abola.pt/clubes/ver.aspx?t=3&id=620747

Nota Vie Jul 08, 2016 11:13 am
markinaxemein Legendario
Legendario

El twit está en @JSDesporto 1
Gure Txantxa—Zelai!!

Nota Vie Jul 08, 2016 11:18 am
markolsa100 Liga de Campeones
Liga de Campeones

@JSDesporto1
Taarabt em Munique, Bebé a caminho de Eibar fb.me/3WzQCZQzV
ORGULLO ARMERO

Nota Vie Jul 08, 2016 11:28 am
locolacolina Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Espero que sea un rumor infundado.

Nota Vie Jul 08, 2016 11:35 am
markolsa100 Liga de Campeones
Liga de Campeones

Según leo en la noticia vendría en propiedad y el Benfica se guarda un porcentaje en una futura venta.
ORGULLO ARMERO

Nota Vie Jul 08, 2016 12:12 pm
Aupa Eibar !!! Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Pues puff, no se, no me acaba de convencer, este creo que puede jugar en cualquier posición de arriba, extremo, delantero, no ?

Nota Vie Jul 08, 2016 12:20 pm
Elgeta Liga de Campeones
Liga de Campeones

No me parece mal jugador, pero gafe como pocos, equipo que le ficha equipo que desciende...

Bueno hablando en serio, espero que pueda ofrecerns alternativas arriba, y que dé un buen rendimiento.

Este año con tanta pasta para repartir parece que la gente tendrá plantillas potentes y sacar partidos adelante va a ser duro duro...

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!!

Nota Vie Jul 08, 2016 2:14 pm
~TheCrack~ Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

En el Rayo ha jugado de extremo izquierdo a pierna cambiada. Lo bueno que es muy rápido y tiene un disparo tremendo, lo malo que muchas veces conduce el balón como un pollo sin cabeza.

No se si vendrá pero yo preferiría traer a un extremo zurdo puro, ya que para jugar a pierna cambiada ya tenemos a Taka.
Imagen

Nota Vie Jul 08, 2016 3:18 pm
Ermuarra Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Pues en ipurua se salio fue el lejor del rayo cada vez que subia la banda no le paraba nadie, tenia micha potencia! Si es asi siempre memparecio muy bueno, el resto dempartidos no se porque no le segui!

Nota Vie Jul 08, 2016 4:20 pm
eibarpool81 Avatar de Usuario
Primera división
Primera división

Ermuarra escribió:
Pues en ipurua se salio fue el lejor del rayo cada vez que subia la banda no le paraba nadie, tenia micha potencia! Si es asi siempre memparecio muy bueno, el resto dempartidos no se porque no le segui!

En Ipurua se comio a Capa. ademas saco varios disparos/faltas peligrosas. a mi me gusta en principio.

Nota Vie Jul 08, 2016 7:23 pm
Musker SK Liga de Campeones
Liga de Campeones

¿Esto quiere decir que Morales no viene?

Nota Vie Jul 08, 2016 7:58 pm
Pagaegi Liga de Campeones
Liga de Campeones

Musker SK escribió:
¿Esto quiere decir que Morales no viene?

Si viene Bebé, seguro que no viene Morales. Dos tipos de banda izquierda serían demasiados.

Yo vi los dos partidos contra el Rayo, y especialmente en Vallecas, me gustó mucho. Pero me gusta más Morales. Ya nos enteraremos.

Nota Vie Jul 08, 2016 8:35 pm
Isasikale Segunda B
Segunda B

Este Bebe tiene pinta de ser un portento físico, y me sumo a los que creen que su llegada, si se confirma, cerraría la puerta a Morales.

Ahora, este Bebe tiene pinta de díscolo, tuvo problemas con Jemez, y Mendi tiene trabajo metiendolo en cintura. Este año la mano izquierda de Mendi será clave, ya que, en mi opinión, hay muchos jugadores que necesitan un plus de motivación o mesura.

Me explico: Bebe, por su caracter; Pedro León, por su hipotetica falta de motivación; Jota, para espabilar tras el año anterior; Kike Garcia, Cristian Rivera y Calavera llevan mucho tiempo parados... Activar / controlar a esos jugadores será fundamental, y una buena prueba para Mendi.

Nota Sab Jul 09, 2016 9:32 am
Ibargurena Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Isasikale escribió:
Este Bebe tiene pinta de ser un portento físico, y me sumo a los que creen que su llegada, si se confirma, cerraría la puerta a Morales.

Ahora, este Bebe tiene pinta de díscolo, tuvo problemas con Jemez, y Mendi tiene trabajo metiendolo en cintura. Este año la mano izquierda de Mendi será clave, ya que, en mi opinión, hay muchos jugadores que necesitan un plus de motivación o mesura.

Me explico: Bebe, por su caracter; Pedro León, por su hipotetica falta de motivación; Jota, para espabilar tras el año anterior; Kike Garcia, Cristian Rivera y Calavera llevan mucho tiempo parados... Activar / controlar a esos jugadores será fundamental, y una buena prueba para Mendi.

Entra en la nómina de entrenador tener carácter y gestionar ( meter en cintura ), a quie haga falta.
Motivar también, así que Aúpa Mendi ta Aúpa Eibar!!!.

Nota Mar Jul 12, 2016 8:54 pm
Iconde Segunda B
Segunda B

Oficial... 4 años
Ongi etorri bebe

Nota Mar Jul 12, 2016 9:27 pm
Mekola Avatar de Usuario
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Si es traspasado (y no cedido con opción a compra) y con contrato largo, de 4 años es que algo bueno han visto en él. Me fío mucho de Fran, aún sabiendo que es imposible acertar siempre. Ongi etorri Bebé!

PD: Sigo echando de menos que se comente por cuánto viene, y ya me está llegando a molestar tanto secretismo con todo lo relacionado con la pasta. Más sabiendo que el secreto es sólo para los aficionados, los clubs y las secretarías técnicas saben de sobra la pasta que cuesta cada operación.

Nota Mar Jul 12, 2016 10:39 pm
Aupa Eibar !!! Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Segun Marca traspaso, pero bueno a saber ya sabemos que Marca no da una, Pedro León tambien lo ponian como traspasado mientras el Eibar dijo que venia libre, yo tambien estoy muy mosca con tanto secretismo.

Nota Mar Jul 12, 2016 10:45 pm
AZPALDIKO Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mekola : A muchos de los que leen éste foro (muchos socios, muchos accionistas, y sobre todo gente en general y que muchos de éstos lo leen y simplemente lo que hacen con la información es "chinchar" en los txikiteos) les/nos importa saber el costo de cada uno de los jugadores que fichamos.
Pero te diré una cosa : Si eres accionista tendrás la opción de preguntar por éste y otros temas en la correspondiente Asamblea.

Nota Mar Jul 12, 2016 10:49 pm
Beasti Clase mundial
Clase mundial

Mekola escribió:
Si es traspasado (y no cedido con opción a compra) y con contrato largo, de 4 años es que algo bueno han visto en él. Me fío mucho de Fran, aún sabiendo que es imposible acertar siempre. Ongi etorri Bebé!

PD: Sigo echando de menos que se comente por cuánto viene, y ya me está llegando a molestar tanto secretismo con todo lo relacionado con la pasta. Más sabiendo que el secreto es sólo para los aficionados, los clubs y las secretarías técnicas saben de sobra la pasta que cuesta cada operación.

Completamente de acuerdo, esto lo comenté hace poco. Los únicos que no nos enteramos somos los aficionados porque como dices tú los clubs saben de sobra cuanto cuesta cada jugador y si no lo saben, lo único que tienen que hacer, preguntarle al representante del jugador. Y no lo cuentan porque es inmoral, lo que cobran, por lo que hacen.

Nota Mié Jul 13, 2016 7:58 pm
cyrano3000 Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Rueda de prensa de presentacion de Bebé:
Solo se que no se nada.

Nota Jue Jul 14, 2016 9:32 am
jon_kortina Avatar de Usuario
Segunda división A
Segunda división A

No me gusta su fichaje para 4 años. No por su futbol si no por su carácter. Recuerdo esta última temporada en un Getafe-Rayo fue sustituido antes del descanso por su nula implicación en defensa (ese partido jugó en banda derecha). No ayudo a su lateral en ninguna acción defensiva y fue sustituido sobre el minuto 35 de la primera parte. Espero que venga a trabajar ya que somos un club que siempre hemos vivido del esfuerzo y sacrificio
En Segunda B no te abandoné

Nota Jue Jul 14, 2016 10:22 am
Beasti Clase mundial
Clase mundial

jon_kortina escribió:
No me gusta su fichaje para 4 años. No por su futbol si no por su carácter. Recuerdo esta última temporada en un Getafe-Rayo fue sustituido antes del descanso por su nula implicación en defensa (ese partido jugó en banda derecha). No ayudo a su lateral en ninguna acción defensiva y fue sustituido sobre el minuto 35 de la primera parte. Espero que venga a trabajar ya que somos un club que siempre hemos vivido del esfuerzo y sacrificio

Tienes razón Jon, viendo su carácter cuatro años pueden ser un lastre más que un patrimonio como dice el club.

Nota Jue Jul 14, 2016 10:56 am
YARRITU Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Además casi se pega con Paco Jemez en pleno partido.
Mendi y el equipo técnico tiene trabajo con el, y con Rivera, y Pedro León.
Eso sí, los tres son muy buenos, y si se dedican a jugar al futbol como saben nos pueden dar muchas alegrías.

Nota Jue Jul 14, 2016 11:05 am
Beasti Clase mundial
Clase mundial

Este articulo esta sacado de una pagina portuguesa RECORD:
Bebé fue presentado oficialmente ayer como refuerzo de Eibar. El emblema español desembolsó 1,5 millones de euros para la contratación, pero en las arcas de la Luz acuden a sólo € 750.000, desde el momento de la compra para el Manchester United (verano de 2014) los diablos rojos se habían asegurado el 50 por ciento de una futura transferencia. el vicepresidente de Eibar, José María Arrizabalaga explican, sin embargo, que los españoles también sólo adquieren "la mitad de los derechos económicos" avanzado. Por lo tanto, consagrado también en el futuro va a tratar de obtener más valor de 3 millones de euros invertidos en el reproductor en la compra de la empresa Club de José Mourinho. Recuerde que el bebé había sido trasladado a Córdoba en la segunda mitad de la temporada 2014/15 y 2015/16 en el Rayo Vallecano.

De aquí se deduce que Bebé a costado 1,5 millones de € y tenemos el 50% de la propiedad del jugador.

Nota Jue Jul 14, 2016 4:07 pm
Administrador Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

menudo tanque, para mi el mejor fichaje hasta ahora.
Saludos,
Admin
.................................................................
Apple iMac 27´| I7 4x2,93Ghz | 16GB RAM | 1TB 7.200 RPM + 256 GB SSD | ATI 5750 1 GB DDR5 | YOSHEMITE + W10

Volver a Altas y bajas - Temporada 2016-2017