| |
| Autor |
Mensaje |
fotero
Liga de Campeones

|
Publicado: Sab Ago 21, 2010 9:04 pm Asunto: Arrate 26 - Nantes 34 |
|
|
No me atrevo a opinar de un partido de pretemporada con un sinfin de interrupciones para secar el campo y el despite que supone no tener marcador, averiado.
Lo unico que he sacado en claro es que esta temporada tendre muchas mas fotos de centrales y que como las obras de agosto, este Arrate necesita tiempo y trabajo para que frague el cemento.
3 de centrales:
BOGDAN
PETRICHEEV
SZABO
 |
|
 |
el chino no sabe
Primera división

|
Publicado: Lun Ago 23, 2010 1:46 pm Asunto: tiempo al tiempo |
|
|
| Entre semana varios entrenamientos diarios, partidos viernes sabado y domingo, lo de menos es el resultado. Habra que seguir las evoluciones, que de no ser por el primer partido de liga, podriamos hablar de pretemporada hasta octubre. |
|
 |
ipurua20
Clase mundial

|
Publicado: Mie Ago 25, 2010 2:03 am Asunto: |
|
|
yo creo que este equipo tiene nivel pero no tanto yo le arbitre contra el bm Barakaldo en un amistoso y de nota le pongo suspenso era un equipo con mucha agresividad en defensa y no me gsto nada pero bueno pretemporada es pretemporada no pasa nada a segir a delante aupa Arrate a segir otro año en asobal _________________ la verdadera lucha y el verdadero ganador es aquel que aunque pierda, siempre lucha para lograr supersarse |
|
 |