Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Primera División - Temporada 2016-2017 Foro de la Sociedad Deportiva Eibar Apoyar a la Ponferradina, por un fútbol sin dopaje económico

Foro de la S.D. Eibar, en el que podéis dejar vuestras opiniones sobre este equipo.

Nota Lun Jul 04, 2016 12:17 pm
Beasti Clase mundial
Clase mundial

La Ponferradina esta recogiendo firmas para que descienda el ELCHE por impagos y con una deuda de 9,8 m.
Os dejo éste enlace, para el que quiera votar.

https://www.change.org/p/al-presidente- ... te-la-liga

Nota Lun Jul 04, 2016 4:43 pm
Aupa Eibar !!! Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Deudas con hacienda tienen como muchos clubs, pero si en esta ocasión la liga no ha denunciado supongo que estarán al día con los plazos, de todas formas no esta mal que los de la Ponfe investiguen por si acaso.

Nota Lun Jul 04, 2016 7:51 pm
aitor Primera división
Primera división

Pues parece que la UE le va a echar una mano (al cuello :lol: ) al Elche, porque les va a sancionar por obtener ayudas públicas ilegales y tendrán que devolver 3,7 millones de euros, que estando en 2ª división es un dineral.

Es uno de los múltiples chanchullos de la Comunidad Valenciana, que también afecta a Hércules y Valencia. El gobierno autonómico les financiaba casi gratis a través de un invento llamado Instituto Valenciano de Finanzas... y parece que les han pillado :P

Nota Mar Jul 05, 2016 9:22 am
Administrador Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

aitor escribió:
Pues parece que la UE le va a echar una mano (al cuello :lol: ) al Elche, porque les va a sancionar por obtener ayudas públicas ilegales y tendrán que devolver 3,7 millones de euros, que estando en 2ª división es un dineral.

Es uno de los múltiples chanchullos de la Comunidad Valenciana, que también afecta a Hércules y Valencia. El gobierno autonómico les financiaba casi gratis a través de un invento llamado Instituto Valenciano de Finanzas... y parece que les han pillado :P

el Elche esta metido en todos los jaleos, lo siento por su afición pero creo que van a tardar bastante en subir.
Saludos,
Admin
.................................................................
Apple iMac 27´| I7 4x2,93Ghz | 16GB RAM | 1TB 7.200 RPM + 256 GB SSD | ATI 5750 1 GB DDR5 | YOSHEMITE + W10

Nota Mar Jul 05, 2016 9:34 am
markolsa100 Liga de Campeones
Liga de Campeones

Administrador escribió:
aitor escribió:

el Elche esta metido en todos los jaleos, lo siento por su afición pero creo que van a tardar bastante en subir.

Es eso. Los directivos se están cargando un club con mucha historia y con mucha masa social. Yo lo siento por la afición.
Otro caso más de corrupción en el mundo del fútbol y van.
ORGULLO ARMERO

Nota Mar Jul 05, 2016 3:06 pm
Bierzo1822 Avatar de Usuario
Tercera división
Tercera división

Muchas gracias por la difusión amigos.

Es totalmente injusto que aquellos equipos poderosos y con dinero puedan competir a niveles superiores, mientras que el resto tenemos que subsistir como medianamente podemos... Aún recuerdo nuestros enfrentamientos en Segunda B y Segunda.

Sois el ejemplo a seguir del fútbol humilde y popular, y de poder alcanzar el sueño de ver a nuestros equipos en lo más alto.

¡Eskerrik asko!

Nota Mar Jul 05, 2016 7:37 pm
Iskati Avatar de Usuario
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Lo del Elche no tiene nombre...lo lamento por gran parte de sus aficionados, pero repito...no tiene nombre.

Nota Mar Jul 05, 2016 10:47 pm
tutulukua Segunda división A
Segunda división A

aitor escribió:

y también a Athletic y Osasuna , segun han comentado en Euskadi Irratia esta mañana
EIBAR TIENE UN 11 MUY VALIENTE Y CAMPEON!!. ANIMO PUES, ANIMO PUES,QUE LA VICTORIA NUESTRA ES!!

Nota Jue Jul 14, 2016 9:39 pm
Beasti Clase mundial
Clase mundial

Al ser uno de los firmantes he recibido este correo.
14 DE JUL. DE 2016 — ¡Hola de nuevo a todos!

Desde aquí nos gustaría comunicaros a todos los firmantes, que en el día de ayer se han entregado las más de 1.200 firmas al Consejero Delegado de la S. D. Ponferradina, D. Eduardo Domínguez, instándoles a que agoten cualquier posibilidad de competir en LaLiga2.

Nos gustaría insistir, otra vez más, aunque a muchos les pese... que seguiremos con esta causa HASTA EL FINAL DEL ASUNTO. Es decir, cuando aparezca un posible inversor que ASUMA LA DEUDA que el Elche, C.F. mantiene con la Agencia Tributaria, y se les emita el Certificado Negativo de estar al corriente de pagos con dicha Administración QUE ACTUALMENTE NO TIENE.

A DÍA 14 DE JULIO EL ELCHE, C.F. sigue reconocido como MOROSO por Hacienda, y por lo tanto... NUESTRA LUCHA NO HA TERMINADO.

El siguiente paso: ¡ACUDIR A LA LFP presidida por D. JAVIER TEBAS

Nota Jue Jul 14, 2016 9:42 pm
xabiermi99 Segunda B
Segunda B

A mi tambien me ha llegado, espero que el Elche baje a segunda division b por todo lo que nos han criticado.

Nota Jue Jul 14, 2016 10:47 pm
Aupa Eibar !!! Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

xabiermi99 escribió:
A mi tambien me ha llegado, espero que el Elche baje a segunda division b por todo lo que nos han criticado.

Si solo fuera criticar ... nos llamaron de todo lo malo que te puedas imaginar

No se si estan pagando o no las deudas, pero si a dia de hoy la LFP o Tebas no ha dicho ni pio al respecto no creo que les desciendan.

Nota Vie Jul 15, 2016 9:52 am
fuenlalopez Liga de Campeones
Liga de Campeones

Aupa Eibar !!! escribió:
xabiermi99 escribió:

Si solo fuera criticar ... nos llamaron de todo lo malo que te puedas imaginar

No se si estan pagando o no las deudas, pero si a dia de hoy la LFP o Tebas no ha dicho ni pio al respecto no creo que les desciendan.

El otro día leí que han generado de nuevo deuda con Hacienda y SS liquidaron el año pasado de aquella manera para intentar salvar el culo pero de un año hacia acá han vuelto a generar bastante deuda.

Está claro que su camino es el descender.

Volver a Foro de la Sociedad Deportiva Eibar