Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Primera División - Temporada 2016-2017 Foro de la Sociedad Deportiva Eibar ANDER CAPA RECHAZA UNA OFERTA DE LA PREMIER

Foro de la S.D. Eibar, en el que podéis dejar vuestras opiniones sobre este equipo.

Nota Vie Ago 26, 2016 12:14 pm
marraskilo Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Según comenta hoy el DV hace solo una semana, en vísperas del estreno liguero en Riazor, un club inglés, de la máxima división, estaba dispuesto a depositar en la LFP la cantidad íntegra de la cláusula de Ander Capa, quien sin embargo, rehusó marcharse para quedarse en Ipurua.
Yo no soy imparcial al hablar de Capa, porque es mi ojito derecho. Pero adjunto unos datos... fue el jugador armero que más minutos disputó la temporada pasada y siempre con un rendimiento notable.
No es la primera vez que comento que a Capa no se le reconoce lo suficiente su trabajo porque es un jugador de la casa, que ha jugado con el Eibar en tercera, segunda B , segunda y primera.

Le están montando una peña en su ciudad natal, Portugalete. No estaría mal otra en Eibar.
Yo de momento ya se que nombre y numero ponerle a mi próxima camiseta.
Y encima... ! Capa vuela ¡ aquí un documento que lo certifica

Imagen
EN PRIMAVERA CERTIFICAREMOS LA PERMANENCIA Y DESPUÉS...
¡¡ HABLAREMOS DEL GOBIERNO !!

Nota Vie Ago 26, 2016 12:22 pm
Administrador Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Aupa Capa, jugador fundamental para mantenernos en primera. Me preocupa que faltan pocos días para que se cierre el mercado de fichajes y parece que en vez de traer refuerzos nos quieran desmontar el equipo. ¿Ficharemos en el último minuto como el año pasado?, espero que no.
Saludos,
Admin
.................................................................
Apple iMac 27´| I7 4x2,93Ghz | 16GB RAM | 1TB 7.200 RPM + 256 GB SSD | ATI 5750 1 GB DDR5 | YOSHEMITE + W10

Nota Vie Ago 26, 2016 8:07 pm
Eibarres en Gasteiz Clase mundial
Clase mundial

¿Cual es la clausula de rescisión de Capa?

Nota Sab Ago 27, 2016 12:05 pm
Administrador Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Eibarres en Gasteiz escribió:
¿Cual es la clausula de rescisión de Capa?

será de 10 millones, ahora mismo es lo habitual en la plantilla. Capa me recuerda a Garmendia, con ofertas de clubes superiores pero siempre en el Eibar hasta que se retire, ojalá sea asi.
Saludos,
Admin
.................................................................
Apple iMac 27´| I7 4x2,93Ghz | 16GB RAM | 1TB 7.200 RPM + 256 GB SSD | ATI 5750 1 GB DDR5 | YOSHEMITE + W10

Nota Sab Ago 27, 2016 12:25 pm
stiv bators Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Infravalorado por parte de la afición. Es un jugador enorme para el Eibar. Aupa Ander!!!!
Eibar beti bihotzean

Volver a Foro de la Sociedad Deportiva Eibar