Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Aceptar | Más información
Web no Oficial de la Sociedad Deportiva Eibar, Somos Eibar Eskubaloia, y otros deportes de Eibar
 AyudaAyuda   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Mensajes privadosMensajes privados   LoginLogin 
Ambiente hostil?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros del Eibar -> Foro de la Sociedad Deportiva Eibar

Autor Mensaje
cyrano3000
Legendario
Legendario

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 1:48 pm Asunto: Ambiente hostil? Responder citando Enviar mensaje privado

En declaraciones del portero del Alcoyano habla del ambiente hostil que les espera en ipurua.
http://www.diarioinformacion.com/deportes/2010/05/20/fernando-maestro-destaca-ambiente-hostil-ipurua/1011218.html
Según la RAE hostil significa : Contrario, enemigo.
Efectivamente ha acertado tendrá un ambiente hostil, como el que tuvo el Eibar en Alcoy, porque supongo que el público quería que ganara el alcoyano.
De todas maneras animo a los alcoyanos a que visiten Ipurua compartan comida y bebida y comprueben que fuera del campo no se encuentran en tierra hostil.
Administrador
Legendario
Legendario

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 3:24 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Pues a mi me parece que este va de sobrado como el Castillo ese
Toshiba Qosmio X500 | Intel Core i7 2630QM / 2 GHz | Pantalla TruBrite® 18.4" 1680 x 945 | HDD 1,2 teras | 6 gigas RAM DDR3 | NVIDIA GeForce GTX 460M - 1.5 Go GDDR5
rafar
Segunda B
Segunda B

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 3:37 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Administrador escribió:

Hola eibarreses,
creo que si se lee todo el artículo, lo que dice Maestro, lo dice desde el máximo respeto al rival.
Un saludo a toda la afición del Eibar y que se vea un gran partido.
Invitado

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 4:51 pm Asunto: Responder citando

Ambiente hostil nose pero presión en la grada este si que va a sentir.
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 4:56 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Se está quedando muy corto. Espero que se sorprenda del ambiente y se vaya tarumba Loco

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 4:59 pm Asunto: Responder citando

tarumba nose pero con el nombre EIBAR en la cabeza espero.
Administrador
Legendario
Legendario

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 5:41 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

rafar escribió:
Administrador escribió:

Hola eibarreses,
creo que si se lee todo el artículo, lo que dice Maestro, lo dice desde el máximo respeto al rival.

Si yo lo comentaba por lo del principio, luego ya suaviza.
Toshiba Qosmio X500 | Intel Core i7 2630QM / 2 GHz | Pantalla TruBrite® 18.4" 1680 x 945 | HDD 1,2 teras | 6 gigas RAM DDR3 | NVIDIA GeForce GTX 460M - 1.5 Go GDDR5
marraskilo
Legendario
Legendario

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 6:00 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Administrador escribió:
rafar escribió:
Administrador escribió:

Hola eibarreses,

Si yo lo comentaba por lo del principio, luego ya suaviza.

Nos quieren distraer, pero nosotros a lo nuestro:
.
EIBAR - EIBAR - EIBAR - EIBAR - EIBAR - EIBAR - EIBAR - EIBAR -EIBAR
Legendario

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 6:29 pm Asunto: ambiente hostil? Responder citando Enviar mensaje privado

Jo Marraskillo no te tomes tanto curro y con este tiempo vete a la calle a tomar unas birras y reservate `para el partido Riendose Riendose Animadora
jose_alcoi
Primera división
Primera división

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 6:31 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Bueno.......tampoco creo que les afecte mucho el ambiente,el año pasado ya estuvimos en Cartagena,con el campo lleno,creo que 15.000 personas y se hizo un gran partido.........yo creo que el que marque primero.....se llevará la eliminatoria...........no se por que......
jose_alcoi
Primera división
Primera división

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 6:34 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Administrador escribió:

Esta tarde en el profgrama punto pelota alcoy,hemos oido la rueda de prensa de vuestro entrenador,y en una contestacion a un periodista ha dicho.........."vamos a pasar,sobre todo por que somos mejores que ellos"

Creo que os tomais demasiaido a la tremenda las declaraciones......yo veo logico que vuestro entrenador,diga y piense eso,si no.............apaga y vamonos....

Un saludo............ya queda poco...esta semana se me ha hecho larga.....
Invitado

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 8:13 pm Asunto: Responder citando

Jose. Manix es muy asi. Para que te agas a la idea de como es, en visperas del partido, Celta-Eibar de la 07/08, cuando entrenaba al celta Stoichkov, el Viernes antes del partido solto una como:
- Nose por que no vamos a ganar en Balaidos, somos mejores que ellos. En referencia a esas declaraciones, Stoichkov le respondió:
- Nose quien se cree que son el Milan o asi. Cuentan que en el saludo de ambos entrenadores, Manix le espeto aquello de: Hola soy Anchelotti tu quien eres?
En definitiva, que siempre dice cosas asi. A mi me gusta que las diga ya qie las dice, para dar moral a los jugadores y afición, no para menospreciar al contrario.
jose_alcoi
Primera división
Primera división

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 8:31 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Spyker escribió:
Jose. Manix es muy asi. Para que te agas a la idea de como es, en visperas del partido, Celta-Eibar de la 07/08, cuando entrenaba al celta Stoichkov, el Viernes antes del partido solto una como:
- Nose por que no vamos a ganar en Balaidos, somos mejores que ellos. En referencia a esas declaraciones, Stoichkov le respondió:
- Nose quien se cree que son el Milan o asi. Cuentan que en el saludo de ambos entrenadores, Manix le espeto aquello de: Hola soy Anchelotti tu quien eres?
En definitiva, que siempre dice cosas asi. A mi me gusta que las diga ya qie las dice, para dar moral a los jugadores y afición, no para menospreciar al contrario.

A mi sinceramente,en la rueda de prensa que dió aqui,me pareció un tio muy sensato y muy humilde,un buen tio..........sobre todo objetivo,que explicó como realmente fué el partido..........
Invitado

MensajePublicado: Sab May 22, 2010 12:13 am Asunto: Responder citando

logo al pobre hombre lo critican por decir las cosas que dice. A mi me motiba muchisimo.
AUPA MANIX
Administrador
Legendario
Legendario

MensajePublicado: Sab May 22, 2010 9:03 am Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

jose_alcoi escribió:
Bueno.......tampoco creo que les afecte mucho el ambiente,el año pasado ya estuvimos en Cartagena,con el campo lleno,creo que 15.000 personas y se hizo un gran partido.........

Que se lo pregunten a Casillas cuando vino el Madrid, o sino mejor al Rayo Feliz 1
Beti Eibar
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

MensajePublicado: Sab May 22, 2010 9:23 am Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

En que estadio de futbol no ha habido un ambiente hostil hacia el portero? Hay que ponerle nervioso y ke sepa kienes somos!

Gracias a todos por la bienvenida! Very Happy
cyrano3000
Legendario
Legendario

MensajePublicado: Sab May 22, 2010 10:50 am Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

rafar escribió:
Administrador escribió:

Hola eibarreses,

Un poco de sentido del humor rafar, los futbolistas se cubren ante una posible derrota, achacándolo al campo reducido, a la hierba alta, a que el campo está muy seco, y lo del ambiente hostil es para reirse, si alguien conocido tuyo viene a Eibar te podrá decir de primera mano que esto no es una excusa, seguro que en vuestro campo vais a meter mas personas que en Eibar y que habeis jugado en campos que imponen, el partido será nivelado y si alguien lo gana será por muchas cosas menos por el ambiente.
Gewinnspiel
Clase mundial
Clase mundial

MensajePublicado: Sab May 22, 2010 4:26 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Beti Eibar escribió:
En que estadio de futbol no ha habido un ambiente hostil hacia el portero? Hay que ponerle nervioso y ke sepa kienes somos!

Gracias a todos por la bienvenida! Very Happy

Maestro, prepárate... TE VAMOS A PRESIONAR Láser Y Gooooooooooool Botando

Riendose Riendose Riendose
Clase mundial

MensajePublicado: Sab May 22, 2010 11:23 pm Asunto: Responder citando Enviar mensaje privado

Estoy seguro de que la gente apretará porque se ve hambre de partido, con la Champions de aperitivo además Burla tenemos que La Ola!!! 1 animar a tope!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros del Eibar -> Foro de la Sociedad Deportiva Eibar

Cambiar a: