Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Mercado de Fichajes Altas y bajas - Temporada 2016-2017 Agua a Xabi, Arru, Saul y.....Lillo !!!

Foro para comentar los nuevos fichajes y bajas de la SD Eibar temporada 2016-2017

Nota Mar Abr 12, 2016 9:17 am
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Según DV de hoy.
Personalmente no me gusta lo de Xabi (entiendo que querrá jugar) y Lillo......Nuestro enorme comodín ?? No me gusta nada su posible marcha.
Entiendo las otras 2 bajas. Una por rendimiento y la otra por edad (gran Arru).

Jaime? Nada dicen. Juraría acaba contrato, no??

Nota Mar Abr 12, 2016 9:19 am
DE ERREBAL Legendario
Legendario

DE ERREBAL escribió:
Según DV de hoy.
Personalmente no me gusta lo de Xabi (entiendo que querrá jugar) y Lillo......Nuestro enorme comodín ?? No me gusta nada su posible marcha.

Nota Mar Abr 12, 2016 10:17 am
flipado Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

DE ERREBAL escribió:
Según DV de hoy.

Lo de berjón lo entiendo, aunque creo que hay algún problema que desconocemos porque por calidad debería jugar más.
Lo de Xabi lo puedo entender si es que él quiere irse para jugar más. Aunque ¡ojo! porque no nos va a ser fácil encontrar un segundo portero. O viene alguien en su final de carrera y que no esté jugando, tipo Jaime, o no se va a encontrar mucho. Porque un chaval joven no va a querer venir para estar en el banquillo. Porque eso a un portero le mata su ascensión.

Lo de lillo es una pena porque creo que puede dar más rendimiento que el de esta temporada y es de los jugadores "modelo eibar" que estarían ahí cuando vengan mal dadas.

Lo de arru, por edad también es entendible. Aunque creo que se merece que se le hiciese algún homenaje (en los partidos que quedan será difícil, pero al menos en alguno de pretemporada). No se merece irse por la puerta de atrás, sin ningún reconocimiento.

Nota Mar Abr 12, 2016 11:11 am
marraskilo Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

El Éibar parece que quiere dar un salto de calidad, la mayoría de los que no siguen en el equipo, tal vez todos, han jugado en primera porque han estado en el Éibar. Ahí se puede añadir a los que no fueron renovados la pasada temporada

Xabi es un caso especial, rechazó una oferta de renovación en diciembre de 2014, venía de hacer una extraordinaria campaña en segunda y media temporada de ensueño en primera.
Seguramente el representante le llenó la cabeza de pajaritos y a partir de ahí Xabi se desestabilizó y ya no dio pie con bola.
En el extremo opuesto tenemos a Dani García que venía en el mismo tren triunfal, pero no escuchó cantos de sirena y renovó con el Éibar.
EN PRIMAVERA CERTIFICAREMOS LA PERMANENCIA Y DESPUÉS...
¡¡ HABLAREMOS DEL GOBIERNO !!

Nota Mar Abr 12, 2016 5:39 pm
aitor Primera división
Primera división

Pues a mí, que siempre intento no criticar, pensar que la dirección deportiva sabe mucho más que yo... lo de Lillo me cabrea de mala manera, y me parece un ERROR de los gordos.

Resulta que la banda izquierda es un auténtico colador, que todas las jugadas de gol vienen por ahí, que Juncá no es defensa, y bien que lo demuestra partido tras partido, y tampoco aporta tantísimo en ataque como para justificar el agujero defensivo, y que, bendita casualidad, el único partido en que no hemos recibido un gol en 4 meses fue el único dia que el lateral izquierdo no era Juncá, sino Lillo.

Además, en el partido contra el Atleti Lillo fue central, y Griezmann estuvo desaparecido (otra casualidad), sólo nos pudieron marcar a balón parado. En cambio, el sábado Ramis perseguía sombras, porque cuando él arrancaba Jesé ya le sacaba 5 metros, seguro que Lillo no lo hubiese hecho mejor?

Lillo juega de lateral derecho, izquierdo y de central, y cumple sobradamente, no sirve ni como comodín para tenerlo en el banquillo? conseguiremos a alguien tan polivalente en el mercado y a ese coste?

Y ya lo que es el colmo, el estilo Mendilibar supone jugar con la línea defensiva en el centro del campo, y para ello fichamos a centrales tan rápidos como Ansotegui, Ramis o Dos Santos, alguien me lo explica?

Nota Mar Abr 12, 2016 5:42 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Yo espero que DV se equivoque y que Lillo siga en el Eibar por enormes merecimientos.

Nota Mar Abr 12, 2016 6:10 pm
eibar69 Liga de Campeones
Liga de Campeones

aitor escribió:
Pues a mí, que siempre intento no criticar, pensar que la dirección deportiva sabe mucho más que yo... lo de Lillo me cabrea de mala manera, y me parece un ERROR de los gordos.

Resulta que la banda izquierda es un auténtico colador, que todas las jugadas de gol vienen por ahí, que Juncá no es defensa, y bien que lo demuestra partido tras partido, y tampoco aporta tantísimo en ataque como para justificar el agujero defensivo, y que, bendita casualidad, el único partido en que no hemos recibido un gol en 4 meses fue el único dia que el lateral izquierdo no era Juncá, sino Lillo.

Además, en el partido contra el Atleti Lillo fue central, y Griezmann estuvo desaparecido (otra casualidad), sólo nos pudieron marcar a balón parado. En cambio, el sábado Ramis perseguía sombras, porque cuando él arrancaba Jesé ya le sacaba 5 metros, seguro que Lillo no lo hubiese hecho mejor?

Lillo juega de lateral derecho, izquierdo y de central, y cumple sobradamente, no sirve ni como comodín para tenerlo en el banquillo? conseguiremos a alguien tan polivalente en el mercado y a ese coste?

Y ya lo que es el colmo, el estilo Mendilibar supone jugar con la línea defensiva en el centro del campo, y para ello fichamos a centrales tan rápidos como Ansotegui, Ramis o Dos Santos, alguien me lo explica?

Muy de acuerdo
Lo único que veo yo que justifique el agujero de las dos bandas es que a Mendilibar le gustan los carrileros largos.Pero vaya agujeros que hemos tenido ahí y por los dos lados.
Lillo no aportará mucho en ataque pero es que es defensa.Y bueno.

Nota Mar Abr 12, 2016 6:36 pm
muchoeibar Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Era de esperar viendo el camino que ha llevado Arru que estos otros vayan por detrás.
No nos sirve Lillo , y Ekiza si ?.
Criterio periodístico o deportivo ?.

Nota Mar Abr 12, 2016 9:58 pm
jorgefm Segunda división A
Segunda división A

Coincido en que Lillo es un tio que cumple en cualquier posición de la defensa, seria una pena su marcha.
Se supone que el año que viene contamos con Jordi Calavera para el lateral?

Nota Mar Abr 12, 2016 10:26 pm
aupajuanma Primera división
Primera división

Lillo es un cumplidor que pienso que ha tenido mucha mala suerte.

y claro, entrar en dinámica de equipo tarde y tras un parón pesa. Y que del Eibar del ascenso quedase poquita cosa en el plantel pues da pena perder una pieza así, pero es ley de vida.

Lo de Arru es normal y no entiendo esa renovación de que si se salva renueva, pensaba que eso ya era el año pasado y hacerlo otra vez queda un tanto "ridículo", pero bueno. Arru no cuenta para el míster y menos lo hará el año que viene.

Saul ya sabemos como está terminando el año, no sale más que ratitos finales y eso que en partidos que van perdiendo 1-0 no sale 15 minutos, no. Si acaso sale 4.

E Irureta no sé si es más porque quiere él o porque quiere el mister o ambas. El caso es que para portero suplente no está nada mal... pero él querrá jugar. Pero tras el final del año pasado y este año en banqueta lo mejor a lo que puede aspirar es a ver si cuela lo del Athletic o que la Real, si se le complica lo de Oier, intente tenerlo también como suplente. En Primera no le veo ma´s allá (¿Un Alavés ascendido quizás?).

Vamos, que sep ierde un portero suplente, un lateral suplentísimo, un delantero sin minutos y un extremo que sí me parece válido pero si se puede mejorar adelante. Y con Keko e Inui y Jota hay ya 3 jugadores ofensivos de calidad... a nada que atinen con otro la baja de Saul se notará menos.

Personalmente Saul me parecía válido pero si no juega es normal su marcha. Lillo aceptable... y Arru sobra y Xabi prescindible, aunque viniendo de la casa estaría bien que siguiera.

Nota Mar Abr 12, 2016 11:41 pm
mikoso Segunda B
Segunda B

Una pena lo de lillo, los demas me parece normal que se vayan, necesitamos mas nivel....

Solo pido que por favor se marche EKIZA no puede ocupar una ficha un jugador que no da nivel de primera ni de lejos!
aupa eibar!!! a por ellos!!!

Nota Mié Abr 13, 2016 3:05 pm
Aupa Eibar !!! Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Me sorprende no ver en esta lista a Ekiza y Jaime :shock:

Nota Mié Abr 13, 2016 3:15 pm
marraskilo Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Aupa Eibar !!! escribió:
Me sorprende no ver en esta lista a Ekiza y Jaime :shock:

Les puedes añadir.
EN PRIMAVERA CERTIFICAREMOS LA PERMANENCIA Y DESPUÉS...
¡¡ HABLAREMOS DEL GOBIERNO !!

Nota Mié Abr 13, 2016 5:50 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Imagino que también serán bajas....acaban contrato en junio los 2.

Nota Mié Abr 13, 2016 11:35 pm
rasso Segunda división A
Segunda división A

aitor escribió:

+1 lo comentado sobre Lillo
Izan garelako, gara. Garelako izango gara.
AUPA EIBAR!!

Nota Jue Abr 14, 2016 7:52 am
Primera división

Lillo creo que tenía un año más de contrato, ¿no?

si dicen que tiene complicado continuar es porque con la continuidad de Mendilibar no seguiría, porque al final un entrenador quiere tener los que quiere tener.

con otro entrenador creo que Saul (a menos que no esté jugando por tener algo firmado con otro equipo, cosa que, según declara, no hay) o Lillo hubierna jugado más (para mi Luna y Juncá son de perfil similares, me gusta más Juncá pero haría falta un lateral que ande más fino defensivamente, sobretodo porque en la derecha también hay un lateral reconvertido).

Nota Jue Abr 14, 2016 3:32 pm
muchoeibar Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Algunos habláis de falta de actitud de Saúl . No creo que su actitud sea peor que la de Araujo, Vela o los graves problemas judiciales de Benzema.
Incluso si estuviera firmado por otro equipo es un activo de la sd Eibar hasta el 30 de Junio.
En la segunda vuelta , mientras el equipo se desangra, hemos visto pasar por el extremo izquierdo a Inui, Jota, Adrián, Junca.... y puede que me olvide algún otro. No descarto que el próximo pueda ser Mauro. Un poco de sensatez , por favor.
El equipo ha caído por primera vez en la temporada del décimo puesto y con esta dinámica es más fácil acabar 16 o 17 que 12.
Afortunadamente el descenso lleva un mes estancado en los 28 puntos y parece que ya no nos alcanzará .

Nota Jue Abr 14, 2016 7:16 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Veo que se crea hoy la Peña Xabi, con varios consejeros de miembros.
Ojalá se quede en SD Eibar !!!

Nota Vie Abr 15, 2016 6:04 am
Administrador Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

DE ERREBAL escribió:

..Ojalá que no, agradecerle todo lo que nos ha dado que ha sido mucho, cuando estaba bien era el pilar del equipo, pero lleva un año que no le salía nada. Le ira bien un cambio de aires aunque no creo que sea en Primera.
Saludos,
Admin
.................................................................
Apple iMac 27´| I7 4x2,93Ghz | 16GB RAM | 1TB 7.200 RPM + 256 GB SSD | ATI 5750 1 GB DDR5 | YOSHEMITE + W10

Nota Vie Abr 15, 2016 8:00 am
Primera división

Administrador escribió:
DE ERREBAL escribió:

..Ojalá que no, agradecerle todo lo que nos ha dado que ha sido mucho, cuando estaba bien era el pilar del equipo, pero lleva un año que no le salía nada. Le ira bien un cambio de aires aunque no creo que sea en Primera.

Un portero que te da el nivel de Xabi del año pasado puede volvértelo a dar con confianza y sin tanta presión.

Y su marcha supondría en primer lugar perder a alguien que ha mamado Eibar desde toda la vida y tener que buscar un portero suplente.

A ver, si la intención es ir descaradamente a por un portero titular que siente a Riesgo, sería una decisión acertada. Ahora, para fichar un suplente ya tienes a Xabi que cuida bien la portería cuando toca, con sus fallos y sin ellos (que todos los porteros fallan a veces).

Siendo de la casa y teniendo tan poco jugador de la casa en plantilla (Y cada vez menos de los que ascendieron) me parecería feo desear su marcha, aunqeu su rol sería el que está siendo ahora y entiendo que quiera marcharse.

Nota Vie Abr 15, 2016 1:03 pm
Eibarres en Gasteiz Clase mundial
Clase mundial

aupajuanma escribió:

Un portero que te da el nivel de Xabi del año pasado puede volvértelo a dar con confianza y sin tanta presión.

Y su marcha supondría en primer lugar perder a alguien que ha mamado Eibar desde toda la vida y tener que buscar un portero suplente.

A ver, si la intención es ir descaradamente a por un portero titular que siente a Riesgo, sería una decisión acertada. Ahora, para fichar un suplente ya tienes a Xabi que cuida bien la portería cuando toca, con sus fallos y sin ellos (que todos los porteros fallan a veces).

Siendo de la casa y teniendo tan poco jugador de la casa en plantilla (Y cada vez menos de los que ascendieron) me parecería feo desear su marcha, aunqeu su rol sería el que está siendo ahora y entiendo que quiera marcharse.

Estoy completamente de acuerdo.
Xabi pasó una mala racha la temporada pasada, igual que el resto del equipo, pero es un portero muy válido y de la casa.
Yo creo que no es del agrado de Mendi, que prefiere porteros más sobrios; que no hagan paradas ni salidas espectaculares, pero que casi nunca la líen.
Si se va al mercado a por un portero titular, podría entender que Xabi no siguiese porque Riesgo tiene contrato hasta 2018; pero nunca si el que viene termina de suplente...

Nota Vie Abr 15, 2016 5:36 pm
tutulukua Segunda división A
Segunda división A

muchoeibar escribió:
Algunos habláis de falta de actitud de Saúl . No creo que su actitud sea peor que la de Araujo, Vela o los graves problemas judiciales de Benzema.
Incluso si estuviera firmado por otro equipo es un activo de la sd Eibar hasta el 30 de Junio.
En la segunda vuelta , mientras el equipo se desangra, hemos visto pasar por el extremo izquierdo a Inui, Jota, Adrián, Junca.... y puede que me olvide algún otro. No descarto que el próximo pueda ser Mauro. Un poco de sensatez , por favor.
El equipo ha caído por primera vez en la temporada del décimo puesto y con esta dinámica es más fácil acabar 16 o 17 que 12.
Afortunadamente el descenso lleva un mes estancado en los 28 puntos y parece que ya no nos alcanzará .

Si claro, el Eibar ha bajado a la décima plaza porque no ha jugado Saúl, además desde que no jugaba Saúl, no se ganó ni un partido; y durante estos últimos partidos que no ganabámos, cada vez que salía Saúl del banquillo, se notaba que era un revulsivo total y se le daba la vuelta al partido.

Para mí Saúl, bien descartado

. Xabi siendo lo que ha sido y habiéndonos dado lo que nos ha dado, la verdad es que cuando el coco le falla, las lía pardas, que diría aquella. Tras la segunda vuelta del año pasado y tal y como ha jugado las pocas oportunidades que le han dado este, creo que no es mal descarte estando como está el equipo en primera. Otra cosa es a ver quien se trae.

Lo de Lillo un error terrible. Parecido a lo de Kijera, se le dio boleto en el último momento y el lateral izdo. que vino del Milan ( no me acuerdo ahora el nombre) no lo mejoró, pasó sin pena ni gloria por el Eibar
EIBAR TIENE UN 11 MUY VALIENTE Y CAMPEON!!. ANIMO PUES, ANIMO PUES,QUE LA VICTORIA NUESTRA ES!!

Volver a Altas y bajas - Temporada 2016-2017