Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Mercado de Fichajes Altas y bajas - Temporada 2016-2017 ¿A quien traeríais para competir con Capa?

Foro para comentar los nuevos fichajes y bajas de la SD Eibar temporada 2016-2017

Nota Sab Ago 13, 2016 4:55 pm
Eibarres en Gasteiz Clase mundial
Clase mundial

Hay que hacerse con un jugador que compita con Capa por el lateral derecho.

No sigo la 2ªA como antes, ¿que os parecen estos jugadores?
Unai Medina (Numancia)
Campabadal (Mallorca)
Ximo Navarro (Almería)
Pau Cendrós (Mirandes)
Quini (Rayo Vallecano)
Damián Suárez (Getafe)
Nelsón (Alcorcón)

Y alguien que siga el fútbol internacional ¿podría decirnos algo sobre estos jugadores libres? Si están libres a estas alturas...
Timofey Margasov-Ruso-24 años-internacional sub-21. Terminó contrato con el Rostov.
Lamine Gassama-Franco-senegalés-26 años-internacional por Senegal. Terminó contrato con el Lorient.
Leandro Salino-Brasileño-31 años-Terminó contrato con Olympiacos.
Lionn-Brasileño-27 años-Terminó contrato con Rio Ave.
Pele van Anholt-Holandés-25 años-Terminó contrato con el Heerenveen.
Yarouba Cissako-Franco-senegalés-21 años-internacional sub-20. Terminó contrato con el Mónaco B.
Brian Lluy-Argentino-27 años-Terminó contrato con el Asteras griego.
José Bosingwa-Portugués-33 años-internacional- Ex de Oporto y Chelsea-Terminó contrato con el Trabzonspor turco.
"El cono" :lol: Arbeloa--Español -33 años-internacional-Terminó contrato con el Madrid.

Yo diría que estos jugadores "sobran" en sus equipos. ¿Alguno interesante y factible?
Douglas-Barcelona
Manquillo-Atletico
Bóveda-Athletic

Nota Sab Ago 13, 2016 6:26 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Alexander González. Lateral derecho Huesca. Venezolano. M bueno.

Nota Sab Ago 13, 2016 7:39 pm
Clase mundial

DE ERREBAL escribió:
Alexander González. Lateral derecho Huesca. Venezolano. M bueno.

Yo creo haberle visto jugar más adelantado... ¿podría ser?

Nota Sab Ago 13, 2016 8:03 pm
markolsa100 Liga de Campeones
Liga de Campeones

De los que comentas de segunda Ximo Navarro y de los del extranjero Leandro Salino.
A ver con qué nos sorprende Fran.
ORGULLO ARMERO

Nota Dom Ago 14, 2016 12:46 pm
guzmi80 Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Será broma este post ni? Ya teníamos a Jordi. Y vamos a buscar a otro?

Nota Dom Ago 14, 2016 1:29 pm
Ermuarra Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Eneko boveda seria muy bueno!!

Nota Lun Ago 15, 2016 9:18 am
fuenlalopez Liga de Campeones
Liga de Campeones

guzmi80 escribió:
Será broma este post ni? Ya teníamos a Jordi. Y vamos a buscar a otro?

Yo creo que en el tema Calavera hemos hecho bien. Es un jugador de mucho futuro y necesita jugar, el año pasado por el tema de su renovación apenas jugó 8-9 partidos y no tiene experiencia en primera y este año con Capa va a jugar muy poquito.

Y no nos engañemos si Capa sigue su progresión va a durar poco con nosotros y ahi tiene que estar preparado Jordi para el relevo.

Nota Lun Ago 15, 2016 9:20 am
fuenlalopez Liga de Campeones
Liga de Campeones

Ermuarra escribió:
Eneko boveda seria muy bueno!!

Sería muy bueno... pero creeis que el Athletic le va a soltar? un tío polivalente que le da un respiero a mucho de sus compañeros... en un jugador clave en la plantilla del Athletic.

Nota Lun Ago 15, 2016 1:43 pm
Beti Eibar Avatar de Usuario
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Por mi que Bóveda se quede en San Mames.
Hizo un gran trabajo con nosotros pero yo creo que su ciclo aquí terminó.
SI ES BUENO VIVIR, TODAVIA ES MEJOR SOÑAR , PERO LO MEJOR DE TODO ES SER DEL EIBAR

Nota Lun Ago 15, 2016 5:57 pm
Mikelon Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Beti Eibar escribió:
Por mi que Bóveda se quede en San Mames.
Hizo un gran trabajo con nosotros pero yo creo que su ciclo aquí terminó.

Viendo la coba que Valverde le está dando de central, creo que está claro que no va a salir de allí.

Necesitamos sangre nueva y estoy seguro que algo tiene que haber atado para dejar salir a lo que ya teníamos.

A ver con qué nos sorprende Fran... :D

Nota Lun Ago 15, 2016 9:02 pm
Lion Segunda división A
Segunda división A

Nota Mar Ago 16, 2016 6:33 am
Jeick Avatar de Usuario
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Lion escribió:
A Lillo

Estoy bastante aburrido de tus indirectas y mira que hay veces que tienes razón, es este caso Lillo no sigue en el Eibar porque pidió salir para tener mas minutos, no busques fantasmas donde no los hay.
¸.¤*¨¨*¤.¸¸...¸.¤*¨¨*¤.
\¸.¤ GORA EIBAR ¤*¨*¤.
.\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.¤*¨¨*¤.
..\
☻/
.▌
/ \

Nota Mar Ago 16, 2016 12:27 pm
wATAw Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Jeick escribió:
Lion escribió:
A Lillo

Estoy bastante aburrido de tus indirectas y mira que hay veces que tienes razón, es este caso Lillo no sigue en el Eibar porque pidió salir para tener mas minutos, no busques fantasmas donde no los hay.

+1000

Nota Mar Ago 16, 2016 11:18 pm
markolsa100 Liga de Campeones
Liga de Campeones

Traigo un jugador que hace dos temporadas destacó en la liga danesa y que me parece que podría ser una buena incorporación.
Peter Ankersen, 25 años, 1'79m, del Copenhague.
http://www.transfermarkt.es/peter-anker ... ler/146889
ORGULLO ARMERO

Nota Mar Ago 23, 2016 10:28 am
Clase mundial

Parece que la opción A es Ximo Navarro. A ver que pasa...

Nota Mié Ago 24, 2016 12:47 am
guzmi80 Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

No se lo que esta pasando. Pero no me gusta nada en lo que se está convirtiendo el Eibar. Tengo sensación que el espíritu luchador que siempre ha tenido se está desvaneciendo. Sigo pensando que Jordi podía haber sido la solución . No entiendo las prisas para traerle ,comprometiéndose con el Eibar ,pasar a no jugar nada por eso mismo. Y ahora decimos que es de segunda. No entiendo nada!!!

Nota Mié Ago 24, 2016 8:54 am
Clase mundial

guzmi80 escribió:
No se lo que esta pasando. Pero no me gusta nada en lo que se está convirtiendo el Eibar. Tengo sensación que el espíritu luchador que siempre ha tenido se está desvaneciendo. Sigo pensando que Jordi podía haber sido la solución . No entiendo las prisas para traerle ,comprometiéndose con el Eibar ,pasar a no jugar nada por eso mismo. Y ahora decimos que es de segunda. No entiendo nada!!!

A su edad debería de jugarlo todo o casi todo, y con Capa lo tenía difícil... Yo creo que la cesión será la mejor solución siempre que juegue unos 35 partidos completos.
¿Para que se le fichó? Tu ves a un jugador de 20 añitos que destaca en 2ªA y termina contrato y ¿que haces?. Nos adelantamos a varios equipos de primera. En 2 años, tendremos un jugadorazo.

Nota Jue Ago 25, 2016 10:09 am
guzmi80 Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Y seguimos pensando en traer a jugadores de 2 para el puesto. Y de Kike que me dices?tanto tiempo sin jugar.

Nota Vie Ago 26, 2016 10:23 am
Beasti Clase mundial
Clase mundial

Allan Nyom, parecé ser el pretendido por el Eibar para luchar por el puesto de Capa. Espanyol, Betis también andan detrás de este jugador.

Nota Vie Ago 26, 2016 11:45 am
Clase mundial

Beasti escribió:
Allan Nyom, parecé ser el pretendido por el Eibar para luchar por el puesto de Capa. Espanyol, Betis también andan detrás de este jugador.

Fichar a un jugador africano e internacional supone perderle para entre uno y dos meses por la Copa de África...

Volver a Altas y bajas - Temporada 2016-2017