Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Mercado de Fichajes Altas y bajas - Temporada 2016-2017 ¿A quién ficharíais?

Foro para comentar los nuevos fichajes y bajas de la SD Eibar temporada 2016-2017

Nota Mar Ene 12, 2016 4:39 pm
markolsa100 Liga de Campeones
Liga de Campeones

Estas son mis opciones para lo que en principio necesitamos (central, mediapunta y delantero centro):
Central: Duarte (Brujas), Medjani (libre).
Mediapunta: Jota (Brentford).
Delantero: Barral (creo que libre), Scepovic (Getafe).

Medjani es argelino y tiene experiencia en Francia, además de ser polivalente.
Con Barral nos aseguraríamos goles.
Scepovic suena para irse del Geta ya que llega Ciprian Marica.

A continuación os dejo un link de transfermarkt de cada jugador:
Duarte: http://www.transfermarkt.es/oscar-duart ... ler/175323
Medjani: http://www.transfermarkt.es/carl-medjan ... ieler/8060
Jota: http://www.transfermarkt.es/jota/profil/spieler/176591
Barral: http://www.transfermarkt.es/david-barra ... eler/20346
Scepovic: http://www.transfermarkt.es/stefan-scep ... eler/71273

¿A quién ficharías?
ORGULLO ARMERO

Nota Mar Ene 12, 2016 6:14 pm
Liga de Campeones

Además el portal fichajes.com escribía hoy un artículo sobre el interés del Eibar en Duarte (además de la negativa por vender a Keko y el fichaje de Escalante).
ORGULLO ARMERO

Nota Mar Ene 12, 2016 6:35 pm
marraskilo Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Un central y un medio centro
Los nombres para Garagarza
Imagen

Nota Mar Ene 12, 2016 6:38 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

.......Mendilibar clama por otro 9..aparte de un central y un medio.....

Nota Mar Ene 12, 2016 8:26 pm
Legendario
Legendario

DE ERREBAL escribió:
.......Mendilibar clama por otro 9..aparte de un central y un medio.....

Ya lo sé, pero cada uno damos nuestra opinión y a mi no me parece necesario, ojo, si no hay salidas
Además mantendría a Arru que el año pasado marcó nueve goles creo.
Imagen

Nota Mar Ene 12, 2016 8:40 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Yo también mantendría a Arru

Nota Mar Ene 12, 2016 9:58 pm
Iskati Avatar de Usuario
Liga de Campeones
Liga de Campeones

DE ERREBAL escribió:

Estoy contigo..y repescaba tambien a Jota.

Nota Mar Ene 12, 2016 10:31 pm
PepitoGrillo Liga de Campeones
Liga de Campeones

Para mí,si no hay ninguna salida ni me muevo,a no ser que haya una gran oportunidad,los fichajes de invierno son caros y es muy difícil acertar,pero siempre hay que estar atentos,que estoy seguro que los responsables lo están.

Nota Mar Ene 12, 2016 10:52 pm
rasso Segunda división A
Segunda división A

Iskati escribió:
DE ERREBAL escribió:

+1
Izan garelako, gara. Garelako izango gara.
AUPA EIBAR!!

Nota Mié Ene 13, 2016 8:07 am
Administrador Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

rasso escribió:
Iskati escribió:
DE ERREBAL escribió:

+1

+1 si Arru quiere quedarse ni dudarlo, cuando sale siempre ha dado todo y aunque no tiene tanta técnica como otros siempre esta bien colocado y mete goles, además que defiende como el que más.
Saludos,
Admin
.................................................................
Apple iMac 27´| I7 4x2,93Ghz | 16GB RAM | 1TB 7.200 RPM + 256 GB SSD | ATI 5750 1 GB DDR5 | YOSHEMITE + W10

Nota Mié Ene 13, 2016 8:42 am
fuenlalopez Liga de Campeones
Liga de Campeones

Yo discrepo. Todo mi reconocimiento a él y a su labor, lucha y sacrificio, pero actualmente la situación no beneficia a ninguna de las partes. Arru porque merece jugar donde sea , pero hay que reconocer que ahora mismo en el equipo no tiene sitio. El grupo ha dado el salto de calidad en donde Arru se ha quedado atrás. Si queremos crecer hay que tomar decisiones.

Y arru que marche con todos los honores por que lo merece, a mi parecer ha llegado la hora de cortar esta hermosa relación ante el temor que se pueda "enquistar"

Nota Mié Ene 13, 2016 11:19 am
YARRITU Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

fuenlalopez escribió:
Yo discrepo. Todo mi reconocimiento a él y a su labor, lucha y sacrificio, pero actualmente la situación no beneficia a ninguna de las partes. Arru porque merece jugar donde sea , pero hay que reconocer que ahora mismo en el equipo no tiene sitio. El grupo ha dado el salto de calidad en donde Arru se ha quedado atrás. Si queremos crecer hay que tomar decisiones.

Y arru que marche con todos los honores por que lo merece, a mi parecer ha llegado la hora de cortar esta hermosa relación ante el temor que se pueda "enquistar"

Yo también pienso que Arru no tiene sitio. Todo el reconocimiento por lo que nos ha dado, pero creo que es mejor traer a alguien que mejore su nivel.

Nota Mié Ene 13, 2016 12:21 pm
Legendario
Legendario

Arru debe quedarse, por su bien.
No debe precipitarse, en verano tendrá más y mejores ofertas.
Un jugador que fue muy maltratado por la afición del Éibar pero con su trabajo y buen hacer calló muchas bocas.
Debe quedarse, cuando haga falta su participación cumplirá con creces. No es lo mismo jugar de delantero recogiendo melonazos que en un equipo de jugones como ahora.
Además merece una despedida como dios manda a final de temporada.

Arru trabajando hoy en su recuperación
Imagen
Imagen

Nota Mié Ene 13, 2016 5:05 pm
Ibargurena Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

marraskilo escribió:
Arru debe quedarse, por su bien.
No debe precipitarse, en verano tendrá más y mejores ofertas.
Un jugador que fue muy maltratado por la afición del Éibar pero con su trabajo y buen hacer calló muchas bocas.
Debe quedarse, cuando haga falta su participación cumplirá con creces. No es lo mismo jugar de delantero recogiendo melonazos que en un equipo de jugones como ahora.
Además merece una despedida como dios manda a final de temporada.

Arru trabajando hoy en su recuperación
Imagen

Totalmente de acuerdo.

Nota Mié Ene 13, 2016 5:31 pm
Pagaegi Liga de Campeones
Liga de Campeones

Yo sé menos de fútbol que Mendi y Fran. Y como son muy competentes y tienen experiencia (lo del año pasado fue un buen master), lo que hagan me parecerá bien.

A mí el mercado de invierno me parece un mercado de parchear plantillas y llegar a los objetivos de la temporada. No me parece un mercado de fichar a largo plazo. Para esto, es mucho mejor el mercado de verano, cuando hay mucha mejor oferta y a mejores precios que ahora.

Nadie queremos echar las campanas al vuelo, pero es casi imposible que bajemos. Y con esa perspectiva debemos plantearnos los fichajes del mercado de invierno. ¿Que se pone a tiro un gran futbolista al que ficharíamos igualmente en verano y al mismo precio? A por él. Pero no es lo más probable, y menos en la posición de 9.

Sospecho que el deseo de Mendi de fichar un 9 viene de que al comienzo de la temporada pensaba que ya tenía dos en la plantilla, Enrich y Borja. El desarrollo de la primera vuelta nos ha demostrado (a Mendi y a todos) que jugamos mejor con los dos de titulares, y por lo tanto, cree que ahora no tiene recambio.

Otro factor en la ecuación es que es muy probable que perdamos a Borja el próximo verano. Y necesitaremos fichar un buen 9.

Por todo esto que estoy diciendo, me parece que, para el Eibar, es muy bueno que Arru se quede. De toda la colección de mediapuntas que tenemos, es el único que puede jugar en punta. En definitiva, para fichar a largo plazo no creo que encontremos buenas alternativas en punta. Para parchear, Arru es una buena opción. Y ficharemos a un buen 9 el verano que viene. Y si podemos hacer un buen esfuerzo y quedarnos con Borja, mejor.

Nota Mié Ene 13, 2016 5:35 pm
Liga de Campeones

Pagaegi escribió:
Yo sé menos de fútbol que Mendi y Fran. Y como son muy competentes y tienen experiencia (lo del año pasado fue un buen master), lo que hagan me parecerá bien.

A mí el mercado de invierno me parece un mercado de parchear plantillas y llegar a los objetivos de la temporada. No me parece un mercado de fichar a largo plazo. Para esto, es mucho mejor el mercado de verano, cuando hay mucha mejor oferta y a mejores precios que ahora.

Nadie queremos echar las campanas al vuelo, pero es casi imposible que bajemos. Y con esa perspectiva debemos plantearnos los fichajes del mercado de invierno. ¿Que se pone a tiro un gran futbolista al que ficharíamos igualmente en verano y al mismo precio? A por él. Pero no es lo más probable, y menos en la posición de 9.

Sospecho que el deseo de Mendi de fichar un 9 viene de que al comienzo de la temporada pensaba que ya tenía dos en la plantilla, Enrich y Borja. El desarrollo de la primera vuelta nos ha demostrado (a Mendi y a todos) que jugamos mejor con los dos de titulares, y por lo tanto, cree que ahora no tiene recambio.

Otro factor en la ecuación es que es muy probable que perdamos a Borja el próximo verano. Y necesitaremos fichar un buen 9.

Por todo esto que estoy diciendo, me parece que, para el Eibar, es muy bueno que Arru se quede. De toda la colección de mediapuntas que tenemos, es el único que puede jugar en punta. En definitiva, para fichar a largo plazo no creo que encontremos buenas alternativas en punta. Para parchear, Arru es una buena opción. Y ficharemos a un buen 9 el verano que viene. Y si podemos hacer un buen esfuerzo y quedarnos con Borja, mejor.

Quiero añadir que llamar parche a Arru me parece a mí mismo una falta de educación y de todo. A este tío le debemos tanto...

Nota Jue Ene 14, 2016 1:58 pm
flipado Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Acaba de salir la noticia de que han sancionado al madrid y al atletico de madrid sin poder inscribir jugadores hasta el verano del 2017.
¿podría esto beneficiarnos y que esté un año más cedido Bastón? siempre que no haya otras novias, claro. Me refiero a que no podrá jugar con ellos, por lo que tendrá que estar cedido de nuevo, eso abriría una puerta a que continúe con nosotros otro año. Siempre que no lo vendan, claro.
Siempre que no lo haya interpretado yo mal, pero creo que es claro,no pueden inscribir jugadores (fichar sí, como hizo el barça). Entiendo que inscribir es que van a jugar en su equipo.

Nota Jue Ene 14, 2016 2:32 pm
Liga de Campeones

flipado escribió:
Acaba de salir la noticia de que han sancionado al madrid y al atletico de madrid sin poder inscribir jugadores hasta el verano del 2017.
¿podría esto beneficiarnos y que esté un año más cedido Bastón? siempre que no haya otras novias, claro. Me refiero a que no podrá jugar con ellos, por lo que tendrá que estar cedido de nuevo, eso abriría una puerta a que continúe con nosotros otro año. Siempre que no lo vendan, claro.
Siempre que no lo haya interpretado yo mal, pero creo que es claro,no pueden inscribir jugadores (fichar sí, como hizo el barça). Entiendo que inscribir es que van a jugar en su equipo.

Si no me equivoco la sanción es solo para fichar y no afecta a judadores que tengas cedidos y recuperes , por lo que si o si Bastón adios en verano. espero que viendo su vuelta a Madrid no se acomode en la segunda vuelta que es algo que suele pasar con los cedidos, que al tener vuelta segura al equipo de origen bajan su rendimiento.

Nota Jue Ene 14, 2016 2:41 pm
Liga de Campeones

Me comentan por Donosti que Ansotegi está en la órbita del Eibar y que la Real quiere que salga... sinceramente creo que no mejora lo que hay.

Nota Jue Ene 14, 2016 2:43 pm
flipado Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

fuenlalopez escribió:
flipado escribió:

Si no me equivoco la sanción es solo para fichar y no afecta a judadores que tengas cedidos y recuperes , por lo que si o si Bastón adios en verano. espero que viendo su vuelta a Madrid no se acomode en la segunda vuelta que es algo que suele pasar con los cedidos, que al tener vuelta segura al equipo de origen bajan su rendimiento.

No, la sanción es como al barça, lo que no pueden es inscribir a jugadores en su equipo. Por eso Arda Turán no ha podido jugar hasta enero. Pero lo ficharon en julio.

De todas formas, ya sé que es muy difícil, pero con esta situación extraña pues puede sonar la flauta :)

Nota Jue Ene 14, 2016 2:44 pm
locolacolina Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

fuenlalopez escribió:
Me comentan por Donosti que Ansotegi está en la órbita del Eibar y que la Real quiere que salga... sinceramente creo que no mejora lo que hay.

¿Y Estrada, Zubikarai y Gorka Elustondo no?.

Nota Jue Ene 14, 2016 2:45 pm
Akats Avatar de Usuario
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Arruabarrena debe quedarse, lucha, corre, mete goles, si tiene sitio. siempre me ha gustado. :angelical:

Nota Jue Ene 14, 2016 3:12 pm
Bari Avatar de Usuario
Liga de Campeones
Liga de Campeones

fuenlalopez escribió:

Pues yo lo fichaba con los ojos cerrados.
Eibar un sentimiento Ipurua una pasión.

Nota Jue Ene 14, 2016 4:33 pm
Liga de Campeones

Ansotegi no me convence del todo. Ficharía a otro central. En las ligas belga y holandesa hay centrales jóvenes, baratos y con buen futuro. Lo malo de eso es la aclimatación (idioma, rutina, nuevo hogar...).
ORGULLO ARMERO

Nota Jue Ene 14, 2016 5:34 pm
Liga de Campeones

flipado escribió:
fuenlalopez escribió:
flipado escribió:

No, la sanción es como al barça, lo que no pueden es inscribir a jugadores en su equipo. Por eso Arda Turán no ha podido jugar hasta enero. Pero lo ficharon en julio.

De todas formas, ya sé que es muy difícil, pero con esta situación extraña pues puede sonar la flauta :)

La noticia de la sanción FIFA al Atlético de Madrid es una mala noticia para nosotros en relación a Borja Bastón. El Atlético de Madrid no podrá fichar a futbolistas en dos mercados (próximo verano y próximo invierno). La consecuencia evidente es que tendrá que tirar con lo que tenga. Y entre lo que tiene está Borja, que es del Atlético a estos efectos. Aunque el Cholo tenga dudas sobre si da el nivel para su equipo, como no podrá ser que venga otro Jackson Martínez para competir con él, las posibilidades de que el año que viene salga del Atlético (cedido o traspasado) acaban de bajar a lo bestia.

Nota Jue Ene 14, 2016 5:48 pm
Liga de Campeones

Una pena que Duarte se aleje pero una alegría inmensa por lo de Jota. Hay que seguir rastreando el mercado en busca de un central. Entre un delantero y un mediocentro iría a por un delantero pero dado que en el mercado de invierno se dispara su precio iría a por un mediocentro muy polivalente (que destruya y cree juego). Lo del portero ahora no. Confío en Irureta como portero suplente. ¿Me podéis decir si acaba contrato este junio? Si es así miraría el mercado en busca de uno que venga para ser titular , un TOP (pero esto ya en verano).
ORGULLO ARMERO

Nota Jue Ene 14, 2016 6:18 pm
markinaxemein Legendario
Legendario

Está tomando mucha fuerza el rumor de que se está negociando con Oriol Romeu.
Será otro rumor......
Gure Txantxa—Zelai!!

Nota Jue Ene 14, 2016 6:22 pm
jonnv Primera división
Primera división

markolsa100 escribió:
Una pena que Duarte se aleje pero una alegría inmensa por lo de Jota. Hay que seguir rastreando el mercado en busca de un central. Entre un delantero y un mediocentro iría a por un delantero pero dado que en el mercado de invierno se dispara su precio iría a por un mediocentro muy polivalente (que destruya y cree juego). Lo del portero ahora no. Confío en Irureta como portero suplente. ¿Me podéis decir si acaba contrato este junio? Si es así miraría el mercado en busca de uno que venga para ser titular , un TOP (pero esto ya en verano).

Por que? No te vale Riesgo tampoco? No lo entiendo...

Nota Jue Ene 14, 2016 6:23 pm
Legendario
Legendario

Siempre nos quedarán el egipcio, Amorebieta etc :lol: :lol: :lol:
Imagen

Nota Jue Ene 14, 2016 6:36 pm
Liga de Campeones

jonnv escribió:
markolsa100 escribió:

Por que? No te vale Riesgo tampoco? No lo entiendo...

El señor Riesgo me parece un porterazo y además tiene categoría suficiente para ser titular en unos cuantos equipos de primera, pero tiene 32/33 años. Más bien a medio plazo habría que ir pensando en otros porteros.
ORGULLO ARMERO

Siguiente

Volver a Altas y bajas - Temporada 2016-2017