Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Foros generales Foro general - Off topic 8 Apellidos Catalanes y Eibar

Espacio para publicar mensajes de todo tipo y que no tengan relación con los otros foros.

Nota Lun Jul 11, 2016 9:08 am
Administrador Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Ayer estuve viendo la película 8 Apellidos Catalanes, y me hizo mucha gracia que nada más empezar el protagonista estaba con una chica de Eibar.

El echo de salir el nombre de Eibar en una de las películas más taquilleras de la historía de España junto con Torrente, dejan claro la importancia de que estemos en Primera.

La imagen de la marca "Eibar" esta por las nubes, y todo el mundo nos conoce. Algo asi sería impensable hace 5 años.

Aunque a muchos esto les parezca una tontería, es publicidad muy importante gratuita y refuerza aún más el nombre de Eibar. AUPA.

PD: Eso sí, la película me parecio lentisima, mucho mejor la primera parte.

Imagen
Saludos,
Admin
.................................................................
Apple iMac 27´| I7 4x2,93Ghz | 16GB RAM | 1TB 7.200 RPM + 256 GB SSD | ATI 5750 1 GB DDR5 | YOSHEMITE + W10

Nota Lun Jul 11, 2016 9:53 am
wATAw Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Administrador escribió:
Ayer estuve viendo la película 8 Apellidos Catalanes, y me hizo mucha gracia que nada más empezar el protagonista estaba con una chica de Eibar.

El echo de salir el nombre de Eibar en una de las películas más taquilleras de la historía de España junto con Torrente, dejan claro la importancia de que estemos en Primera.

La imagen de la marca "Eibar" esta por las nubes, y todo el mundo nos conoce. Algo asi sería impensable hace 5 años.

Aunque a muchos esto les parezca una tontería, es publicidad muy importante gratuita y refuerza aún más el nombre de Eibar. AUPA.

PD: Eso sí, la película me parecio lentisima, mucho mejor la primera parte.

Imagen

Más que por que el Eibar este en primera, yo creo que es porque la actriz que lo dice es natural de Eibar.

En cualquier caso,el hecho de estar en primera si que ayuda a que fuera te conozcan, y a la "marca Eibar" en general.

Saludos.

Nota Lun Jul 11, 2016 10:12 am
Otro ermuarra Tercera división
Tercera división

En una película de hace muchos años, Fernando Fernán Gomez haciendo de científico despistado nombró a la SD Eibar. Creo que era la película bombas para la paz del 1959

Nota Lun Jul 11, 2016 1:56 pm
Administrador Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

wATAw escribió:
Más que por que el Eibar este en primera, yo creo que es porque la actriz que lo dice es natural de Eibar..

yo no lo veo así, me imagino que los que han realizado la película buscaban a una vasca para la escena inicial y han búscado la población más popular en estos momentos, sin duda Eibar. Luego han búscado en Eibar a una actriz para el papel (aunque perfectamente podía decir que es de Eibar y que fuera de Ermua, o cualquier otro sitio).
Saludos,
Admin
.................................................................
Apple iMac 27´| I7 4x2,93Ghz | 16GB RAM | 1TB 7.200 RPM + 256 GB SSD | ATI 5750 1 GB DDR5 | YOSHEMITE + W10

Nota Lun Jul 11, 2016 3:03 pm
guzmi80 Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Os recuerdo la referencia a las morcillas de Beasain.

Volver a Foro general - Off topic