Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Primera División - Temporada 2016-2017 Foro de la Sociedad Deportiva Eibar 3° Eibar - Real en Liga en Ipurua : 1-0 / 2-1 / ¿?

Foro de la S.D. Eibar, en el que podéis dejar vuestras opiniones sobre este equipo.

Nota Mié Sep 21, 2016 1:29 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Sábado 13 h.

Viento sur. 28/30 ° en Eibar.

No me gusta nada......pero ....a por los de la capi !!!!

Ayer, me gustó el equipo. Con un 11 nuevo prácticamente, la Rosaleda, pedía la hora. Nos doblan en presupuesto y NO merecimos perder.

Aúpa Eibar !!!!!
Última edición por DE ERREBAL el Jue Sep 22, 2016 7:35 pm, editado 1 vez en total

Nota Mié Sep 21, 2016 1:54 pm
jon_kortina Avatar de Usuario
Segunda división A
Segunda división A

Estamos en un momento bueno y hay que aprovecharlo. Confío plenamente en el equipo para ganar este partido!!
En Segunda B no te abandoné

Nota Vie Sep 23, 2016 7:39 am
javiko Avatar de Usuario
Primera división
Primera división

Yo creo que si salimos con el equipo de gala ganamos de calle.
AUPA EQUIPO.

Nota Vie Sep 23, 2016 11:28 am
Mekola Avatar de Usuario
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

1-0 Pocos goles y terminar pidiendo la hora. Un Derby de mucha intensidad y mucha emoción pero pocas ocasiones. Ese es mi pronóstico. A ver qué pasa luego... :lol: :lol: :lol:

Nota Vie Sep 23, 2016 1:39 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

¿? = 2-1.

Kike y Sergi.

Aúpa Eibar!!!!!!!

Nota Vie Sep 23, 2016 3:01 pm
muchoeibar Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Si bien la real es un equipo de una de cal y otra de arena, y reconociendo que el otro día las circunstancias les ayudaron, esta real de oyarzabal, Willian José y compañía me pareció muy potente y ambiciosa, parece que va a ser muy difícil ganarles. Por lo que tengo entendido Eusebio sólo hizo tres rotaciones, ahí puede estar la clave de nuestra victoria, tenemos que ser muy sólidos en defensa y muy intensos en todo el campo durante los 97 minutos.
Aúpa Eibar.

Nota Vie Sep 23, 2016 8:34 pm
cyrano3000 Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Rueda de prensa de Mendilibar previa al partido:
Solo se que no se nada.

Nota Vie Sep 23, 2016 10:04 pm
aupajuanma Primera división
Primera división

El otro día la Real barrió al Las Palmas. Y (os recuerdo ser seguidor de la Real) os puedo asegurar que esta es mejor Real que la de estos 2 últmos años. Vela empieza a parecerse un poco al que fue, el delantero centro (William José) es muy completo y Oyarzabal un crack.

la clave del partido si Eusebio sale con lo que tiene está en presionar mucho y bien a Zurutuza e Illarramendi (vamos, ningún secreto).

ante el Villarreal jugaron bien excepto 10 minutos, y ante el Las Palmas fue un baño incluso 11 contra 11. Pero como siempre, es un equipo que necesita el balón y sentirse cómodo. En campo contrario son muy peligrosos y triangulan de cine. Pero mentalmente la REal suele ser inestable. Si les frenas las acometidas y ven que es un quiero y no puedo, la cosa se pondrá de cara.

Al menos eso sucedió el año pasado, cuando con 0-1 la Real estaba cómoda, el Eibar empató y en la segunda mitad un doble error entre Yuri (creo) y Zurutuza (sobretodo) remató la faena.

Este año llega una REal más rodada que la del 1-0 de Garitano, y una Real con vistas aún en hacer una buena campaña, algo que el año pasado no sucedía, entre eso y el resultado entre semana, veo a la Real más fuerte que al Eibar (estos años no fue así).

Eso sí, si Zuru o Illarra, uno de los dos, no está fino, o Eusebio decide rotar a alguno de los dos (Cosa que no creo) las opciones del Eibar aumentan. PEro poner a Markel porque el partido será de brega sería un error.

El peligro de la Real está en jugar con 2 jugadores muy jugones en el centro y 4 tíos ofensivos por delante, así están jugando mejor. Pero si se corta de raiz ahí, el equipo se queda roto y se descompensa, tal y como se vió ante el Villarreal en los momentos más delicados.

Y el Eibar, si algo creo que tiene, son armas para presionar arriba y jugadores con calidad para hacer un roto: Bebe o Pedro León en forma.

Por cierto, no llega Yuri que estaba este año muy entonado, y no estará Carlos Martínez, por lo que creo que en bandas se verá una Real más pobre al no tener 2 laterales que se proyectan mucho en ataque. Sobretodo si saliera Aritz y no Zaldua (más defensivo Elustondo y con menos calidad), el Eibar podría tener un partido más cómodo en tareas defensivas. Con Yuri y Carlos Martínez subiendo la banda se exigiría mucho a los extremos para defender, y eso mermaría ofensivamente las opciones del Eibar.

la verdad, me parece que otro año el derby puede ser bonito. Pero a diferencia de estos 2 años anteriores ,creo que ambos equipos partimos con mejores plantillas o al menos con una idea de juego más ofensivo. Podrá ser bonito (que a veces hay derbys que son unos tostones)

Nota Sab Sep 24, 2016 9:37 am
marraskilo Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

No hay dos sin tres.
Hoy victoria armera en Ipurua.
IPURUA TAMBIÉN JUEGA !!!!
CON LA PERMANENCIA GARANTIZADA...
¡¡ PRONTO HABLAREMOS DEL GOBIERNO !!

Nota Sab Sep 24, 2016 10:50 am
Beasti Clase mundial
Clase mundial

La Real viene muy subidita "moralmente" tras la goleada del otro día, pero, en frente tiene al mejor Eibar de la historia.
3-1

Nota Lun Sep 26, 2016 7:22 am
aupajuanma Primera división
Primera división

Pues 2-0

creo que mientras la Real no se digne en hacer las cosas en condiciones y el Eibar siga tan fiero el año que viene tocará el 3-2, después el 3-1 y después el 3-0. Para seguir la estela de resultados (que estas líneas en matemáticas se me daban bien jejeje)

Volver a Foro de la Sociedad Deportiva Eibar