Eibarpool utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar | Más información
Índice general Primera División - Temporada 2016-2017 Foro de la Sociedad Deportiva Eibar 10 millones de euros.

Foro de la S.D. Eibar, en el que podéis dejar vuestras opiniones sobre este equipo.

Nota Mié Ago 31, 2016 5:23 pm
DE ERREBAL Legendario
Legendario

Quiero que Ander se quede.

Pero, 10 kilos son muchos kilos....
Que opináis ?
Hay un mes de moratoria FIFA para fichar sustituto....si se abona cláusula.
Desconozco cláusula Enrich.

Quiero que se queden, pero....pensarlo.....

Nota Mié Ago 31, 2016 5:36 pm
javiko Avatar de Usuario
Primera división
Primera división

Yo personalmente no tengo ninguna duda por 10 kilos me desprendería de el .

Nota Mié Ago 31, 2016 6:33 pm
Aupa Eibar !!! Avatar de Usuario
Legendario
Legendario

Si no se encuentra sustituto de garantias de aqui a las 12 no lo vendia ni loco.

Nota Mié Ago 31, 2016 6:34 pm
Osorkojon Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

El debate no es sobre si aceptar los 10 millones ya que esta es su cláusula y si Capa quiere se marchará. Mi preocupación es que lateral derecho podría venir en sustitución. El último día de mercado solo se suele fichar descartes de otros clubes o pagando cláusulas de jugadores importantes por lo que en caso de que Capa se vaya el Eibar debe prepararse a realizar un gasto importante.

Nota Mié Ago 31, 2016 6:37 pm
eibar69 Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Yo por alguno menos también.
Es mucha pasta. Para mi gusto y si es verdad lo que se dice, rechazar una oferta de 8 kilos por Ander es cuando menos curioso.Mucho potencial le tienen que ver.
A ver como termina todo.

Nota Mié Ago 31, 2016 6:40 pm
eibar69 Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Osorkojon escribió:
El debate no es sobre si aceptar los 10 millones ya que esta es su cláusula y si Capa quiere se marchará. Mi preocupación es que lateral derecho podría venir en sustitución. El último día de mercado solo se suele fichar descartes de otros clubes o pagando cláusulas de jugadores importantes por lo que en caso de que Capa se vaya el Eibar debe prepararse a realizar un gasto importante.

Si no encuentran nada ya tenemos a Arbilla y a Peña que empezó de lateral.

Nota Mié Ago 31, 2016 8:04 pm
Pagaegi Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Ni de coña. Que ha cambiado el contexto! 10 millones en un contexto de inflación y jugadores caros no es lo mismo que 10 millones hace 3 años (y no lo digo pensando en el Eibar y que estábamos en 2B, sino en el contexto general del fútbol).
Y además de su calidad como futbolista, que es mucha, a igualdad de calidad, Ander representa algo más. Es la conexión con nuestro pasado... Así que no.

Nota Mié Ago 31, 2016 8:08 pm
jorgefm Segunda división A
Segunda división A

Si los 10K llegan a ser hace un par de semanas...

Nota Mié Ago 31, 2016 9:58 pm
Ermuarra Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Recordar que mal vendimos a keko por 4 , y en mi opinion tenia bastante mas valor que capa , con esa pasta se podia haber fichado a uno mejor y mira que me gusta, pero este año no va destacar tanto ya que le va a tocar defender y no va apoder subir como con Keko que le ayudaba , era buena oportunidad para hacer caja

Nota Jue Sep 01, 2016 1:05 am
bombero Primera división
Primera división

Bueno, mercado cerrado sin aparentes incidencias en la plantilla del Éibar. Si hubieran pagado los 10 kilos y Ander se hubiera querido ir, nada que hacer y efectivamente un mes de moratoria para poder fichar. Ahora bien si como dice alguno lo hubiéramos vendido por una oferta de 8 kilos de la que se ha hablado en los últimos momentos, desaparece la moratoria ya que has negociado la venta del jugador y éste se ha ido con tu consentimiento, no con la pasta de la clausula ante la que el club no puede hacer nada. Por lo tanto, si hubiéramos aceptado esos 8 millones, no hubiéramos podido fichar después de las 00: horas.

Nota Jue Oct 27, 2016 3:18 pm
Eibarres en Gasteiz Clase mundial
Clase mundial

Segun Jon Trueba, en el DV, Ander Capa se irá a Inglatera en 2017...
Según el mismo periodista, en el mismo medio, también se irá un delantero ¿Enrich?
http://videochat.diariovasco.com/videoc ... trueba-42/

Nota Vie Oct 28, 2016 11:26 am
Eibarres en Gasteiz Clase mundial
Clase mundial

Eibarres en Gasteiz escribió:
Según el mismo periodista, en el mismo medio, también se irá un delantero ¿Enrich?

Igual no he escogido bien el hilo, pero me ha sorprendido que nadie comente esta información...

Nota Vie Oct 28, 2016 12:48 pm
Jabiertxo Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Igual no he escogido bien el hilo, pero me ha sorprendido que nadie comente esta información...

Muy sencillo, porque los comentarios de Jon Trueba tienen menos credibilidad que los programas electorales del PP. :)

Nota Vie Oct 28, 2016 12:54 pm
Beasti Clase mundial
Clase mundial

Rumores y más rumores, se verá cuándo se habrán los mercados, en verano se iban a ir y aquí están.
Si sueltan la tela y el jugador se quiere ir, nos tendremos que resignar.

Nota Vie Oct 28, 2016 11:04 pm
AZPALDIKO Liga de Campeones
Liga de Campeones

Beasti escribió:

Rumores y más rumores, se verá cuándo se habrán los mercados, en verano se iban a ir y aquí están.
Si sueltan la tela y el jugador se quiere ir, nos tendremos que resignar.

+1

Volver a Foro de la Sociedad Deportiva Eibar