Etxaniz y Egaña, del C.D. Eibar, esperan meterse en la semifinal del torneo de la Cuenca del Deba
16 de Mayo, 2008 -
Imprimir noticia
Los pelotaris del C.D. Eibar siguen luchando en distintos frentes, uno de ellos es el Torneo Udaberri dentro del cuatro y medio. En los partidos jugados en el frontón de la Escuela de Armería en la liguilla del Udaberri hay que destacar la entrega y el pundonor que han puesto los participantes sobre la cancha.
En el primer partido jugado entre Karmona de Eibar y Agirrebeña de Elgoibar hubo mucho juego en los primeros compases del partido pero a medida que avanzaba, Karmona se mostró superior adelantándose en el marcador 21-10 finalizando el partido con victoria del pelotari eibarrés por 22-16.
En el segundo partido, Egaña de Eibar tuvo que mover la pelota en todas las direcciones con ambas manos para ganar a un rocoso Viana de Zumarraga por 22-13. En el último partido, Barreros de Lazkao y Labaka de Eibar jugaron un bonito partido pero el 22-9 final no refleja lo ocurrido en el partido ya que el eibarrés le dio cara a Barreros pero la suerte la tuvo de espaldas.,
En la Cuenca del Deba, los pelotaris eibarreses Etxaniz y Egaña, del C.D. Eibar, jugando a un buen nivel y ritmo ganaron en el frontón de Antzuola a Muruamendiaraz y Quintana por 22-18. No obstante, estarán pendientes de otros resultados para poder clasificarse para las semifinales con 13 puntos en su casillero.
Partidos
Mañana habrá dos partidos en el frontón de la Escuela de Armería a partir de las 20.00 horas. En primer lugar Karmona del C.D. Eibar podrá clasificarse si gana a Viana de Zumarraga. Las fuerzas están niveladas y puede resultar un partido largo y agotador. A continuación Egaña de Eibar no debe tener dificultades para ganar a Agirrebeña. El sábado a las 11.00 horas habrá otros dos partidos. Etxaniz, que ya está clasificado, es favorito ante Barreros y Labaka deberá jugar contra Portu, que también está clasificado para los dieciseisavos de final.
Los pelotaris eibarreses están fuertes en los torneos que están jugando y se espera que lleguen a las finales, al menos unos cuantos, aunque es complicado.
No obstante, el nivel que están presentando los pelotaris del C.D.Eibar es francamente bueno y se espera que algunos lleguen a sus metas. En la Cuenca del Deba se comportan con solidez, lo mismo que en la liguilla del cuatro y medio del Udaberri.
Fuente: admin
Noticias relacionadas


