El equipo de Tercera del C.D. Eibar ha conseguido subir a Segunda Categoría
23 de Abríl, 2008 -
Imprimir noticia
El equipo de Tercera categoría del C.D. Eibar, tal y como lo hiciera el de Primera la semana pasada, ha conseguido el ascenso, esta vez a Segunda al empatar a dos en el encuentro de la última ronda del Campeonato de Gipuzkoa por equipos disputado en Hernani. Edu Olabe y Emilio Freire vencieron sus partidas mientras que Mikel Larreategi y Mikel Baena caían derrotados.
En la clasificación, los eibarreses han quedado terceros con 17.5 puntos, por detrás de Elgoibar (20) y Tolosa-Ibarra (18), que también consiguen el ascenso. El año que viene, el Club Deportivo Eibar tendrá equipos en Preferente y Segunda.
Por otra parte, el domingo los jugadores del Club Deportivo Diego Olmo, Edu Olabe y Mikel Larreategi, junto al arrasatearra Asier Etxagibel participaron en un torneo de partidas rápidas a cinco minutos organizado por el San Viator de Vitoria-Gasteiz. Ahora, los jugadores del C.D. Eibar disputarán el IV Open de Primavera de Gros en Donostia, entre el 3 de mayo y el 14 de junio.
Noticias relacionadas
