El Eibar vuelve a los entrenamientos tras las fiestas
27 de Diciembre, 2007 -
Imprimir noticia
El Eibar reinició los entrenamientos después de tres días de descanso, aunque lo hizo bajo mínimos, toda vez que casi la mitad del plantel apura las vacaciones navideñas establecidas por Javier Mandiola.
El preparador optó por conceder más días de reposo a aquellos jugadores originarios de comunidades diferentes a la vasca, con el fin de que todos ellos pudieran disfrutar de las fiestas de Navidad junto a sus allegados. Así, hasta el entrenamiento vespertino de este miércoles no se incorporarán Manel Menéndez y Dani Martino, al igual que Carmelo Yuste, en tanto que tienen permiso hasta el día 2 de enero Nacho Insa, Iván Cuéllar, Manu Herrera, Biel Medina y Albert Yagüe y Lluis Codina.
A sus ausencias se suma la del chileno Nico Medina, delantero de 20 años cedido por el Osasuna y que prolongará su estancia en el país sudamericano hasta el 6 de enero para resolver algunos asuntos relativos a su visado, por lo que no podrá jugar el primer partido de 2008, contra el Albacete en Ipurúa.
David Acaz, Txiki, lesionado, tampoco participó en la sesión matinal y aunque sí se ejercitaron a su ritmo jugadores en proceso de recuperación como Roberto Lombraña, Javier Gurrutxaga y Mikel Etxabe, por lo que Mandiola se vio obligado a echar mano de algunos integrantes del equipo filial.
El técnico tiene previsto nuevas sesiones de trabajo tanto mañana como el viernes, día en el que además jugarán un partido de preparación contra el Amaikak Bat de Deba. En esa cita, además de los lesionados y de Nico Medina, tampoco participará el portero Cuéllar, convocado por la selección de Extremadura para jugar ese mismo día en Badajoz contra el combinado de Guinea Ecuatorial.
Fuente: Marca
Noticias relacionadas
