El Eibar ha impuesto su mayor acierto de cara a la portería ante un Granada 74 valiente y que le ha planteado muchos problemas, pero que tras el descanso ha sucumbido en dos acciones de listeza a cargo del conjunto guipuzcoano.
Los granadinos han sorprendido de salida con un planteamiento atrevido y ha obligado al cuadro local a preocuparse por taponar las numerosas vías de ataque del rival, lo que le ha mermado a la hora de buscar el marco de Jaime.
Aún así, el guardameta visitante ha evitado el gol en un claro remate de cabeza a cargo de Goiria, en el minuto 27, pero poco después, en el 37, la acción se ha repitido en la portería azulgrana y ha sido Saizar quien ha obligado a lucirse a Cuéllar.
El Eibar ha comparecido tras el descanso con más decisión y muy pronto ha obtenido el fruto apetecido, porque un gran pase de Codina ha permitido a Altuna encarar a Jaime y batirle por bajo, ante el delirio de la grada.
Antonio Tapia ha movido el banquillo a partir de ahí, con la introducción sobre el campo de Gibanel y Luque, pero ha sido el local Txiki, que ha suplido a Manel, quien ha tenido en sus botas el segundo gol gracias a un libre directo desviado a córner por el portero andaluz.
Javi Guerra, con un disparo muy flojo, y Luque, con un disparo desde cuarenta metros, han quemado las únicas expectativas de empate para el visitante, que sin embargo ha recibido el mazazo definitivo ya en el minuto 78, cuando el extremo Del Olmo ha aprovechado un balón suelto en el área para batir a la media vuelta a Jaime.
Fuente: Diario Vasco


Noticias relacionadas

  • El Ordizia se impone al Eibar SAD en la categoría alevín (4-2)
  • El Ciudad Real impone su arsenal en Alcobendas
  • El Getafe gana al Salamanca en un buen partido
  • El CAI Aragón se impone con comodidad al Keymare Almería
  • El Barca supera su irregularidad y se impone a un combativo Antequera
  • El Girona iguala un 2-0 y pudo ganar en el último minuto
  • El Zaragoza se impone al Sporting en un partido equilibrado
  • Juan Mayor se desvincula del Alicante
  • Reale Ademar se impone con comodidad al Antequera
  • El Betis impone su jerarquía ante el Elche