El C.D. Eibar tuvo una buena actuación en el Campeonato Absoluto de Gipuzkoa. En juveniles, Peio Osoro fue cuarto en pértiga y Jokin Azkoaga, en junior, fue plata en 400 metros. En chicas, Maider Blasco, senior, fue segunda en lanzamiento de disco y tercera en peso; en promesas, Natalia Ourmakaeva logró la segunda plaza en peso; Ane Zabala, junior, fue segunda en jabalina; Laura Albistegi, junior, fue primera en salto de altura y Ainhoa Bergara, junior, fue tercera en disco y martillo.

También en categoría alevín hubo Campeonato de Gipuzkoa. En chicos, Hodei Jainaga fue tercero en lanzamiento de pelota, modalidad que sirve para ir familiarizándose con la jabalina. La pelota tiene el mismo peso que la jabalina. Txomín Osoro fue cuarto en 2.000 metros y Tomás Vouilloz fue cuarto en 60 metros. En chicas, Izaro Fernández fue tercera en longitud y María Guisasola, sexta en 60 metros.

Infantil de Euskadi

El sábado, una representación del C.D. Eibar acudirá a Donostia para participar en el Campeonato de Euskadi Infantil de Juegos Escolares. Acudirán Asier Azpiazu para tomar parte en jabalina; Martín Vouilloz, que participará en disco, y Miren Zulaica, en 80 metros.

 

Diariovasco


Noticias relacionadas

  • Natalia de Dios destacó en el Torneo de Eibar
  • El Ordizia se impone al Eibar SAD en la categoría alevín (4-2)
  • El C.D. Eibar participa en el Campeonato de Euskadi de pista cubierta de Donostia
  • Los pelotaris del C.D. Eibar toman parte este fin de semana en la Liga Vasca
  • El Eibar se lleva el torneo fútbol-8 alevín de Ermua
  • El C.D. Eibar se trajo tres oros del Campeonato de Euskadi de pista cubierta
  • Michu: “El papel complicado lo tiene ahora el entrenador”
  • El Arrate organiza la fase sector del Campeonato de España juvenil en Ipurua
  • Los equipos de la cantera del Eibar afrontan un interesante fin de semana
  • El conjunto del C.D. Eibar de Primera Categoría logra el ascenso a Preferente