El Arrate no funciona en el inicio de la Liga Asobal y, después de ser vapuleado por el Barcelona y de haber marcado apenas cuarenta goles en dos partidos, su entrenador, Viktor Debre, ha confesado que la escasa eficacia de los suyos le da ganas de llorar.

El técnico húngaro reflexionó tras el partido y pidió públicamente a sus jugadores que actúen “con una mayor tranquilidad y sean “más responsables en la selección de tiro, porque no es de recibo concluir con unos porcentajes de acierto que apenas alcanzan el 20%”.

“No pudimos marcar ni desde los seis metros, son porcentajes muy malos, ni siquiera de un equipo de inferior categoría. Vimos vídeos, sabíamos cómo defendían, pero jugamos mal y al final todo lo que habíamos hablado durante la semana no funcionó”, reconoció Debre, preocupado por las bajas anotaciones de su equipo en el arranque de la Liga Asobal.

La plantilla del Arrate “tiene que entender que marcando tan pocos goles no se pueden ganar partidos. Demostramos cómo no debe de jugar un equipo como el nuestro contra uno grande”, llegó a admitir el magiar.

Fuente: Marca 

Escribir comentario


Noticias relacionadas

  • Debre recibirá distinciones federativas y del Arrate
  • Carou y Kobin no juegan hoy ante el Teka en Santander
  • El Arrate asume la marcha de Debre y piensa en su sustituto
  • Una emotiva despedida para el adiós de Debre y Carou
  • Debre ve cada vez más cerca el objetivo europeo
  • El Arrate ve difícil que Debre siga la próxima temporada
  • Debre espera echar mano de Matovic e Ivo Díaz ante el líder
  • «Ahora sólo pensamos en el Antequera», asegura Debre
  • El Arrate visitará al Ademar León con el sueño de poder mejorar su actual séptima plaza
  • Viktor Debre quiere que su equipo sea «muy regular» en la segunda vuelta