Arrate puntuará para el Campeonato de España
20 de Diciembre, 2007 -
Imprimir noticia
La XXXVII Subida a Arrate-Arrate Igoera tomará parte en el grupo de pruebas puntuables para el Campeonato de España de Montaña.
Según acuerdo que se tomó el pasado 13 de diciembre la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Automovilismo, en el cual se aprobaron los calendarios para la temporada 2008, la XXXVII Subida a Arrate-Arrate Igoera tomará parte en el grupo de pruebas puntuables para el Campeonato de España de Montaña.
Desde la Escudería Eibar estaban esperando que se hiciera oficial lo que se conocía de antemano, debido a la alta puntuación que obtuvo esta cita en la preinspección de la ultima edición de la Subida a Arrate-Arrate Igoera, y la grata impresión que se llevaron los inspectores de la RFEdeA, tanto del grupo humano que forma la Escudería Eibar, como de la Organización y entorno de la prueba.
Para la Escudería Eibar es una satisfacción el haber logrado el objetivo que se habían marcado: devolver a Eibar una prueba al máximo nivel del automovilismo estatal en nuestra especialidad desde 1968: las Subidas o pruebas de Montaña.
Los responsables de la Escudería Eibar reiteraban de nuevo su agradecimiento y confianza en instituciones, patrocinadores, medios de comunicación, y miembros y colaboradores de la Escudería Eibar, que a buen seguro harán que esta cita sea un gran éxito en el 2008.
Teléfono de contacto de la Escudería Eibar, Ruben 605 771570 (engimek@engimek.com).
Calendario de Pruebas Cto. de España de Montaña 2008
21-22-23 Marzo. Subida a Moratalla (Murcia)
11-12-13 Abril: Subida a Ubrique (Cadiz)
9-10-11 Mayo: Subida al Fito (Asturias)
13-14-15 Junio: Subida a Sto. Emiliano (Asturias)
25-26-27 JULIO: Subida a Arrate-Arrate Igoera
5-6-7 Septiembre: Subida al Marmol (Almeria)
26-27-28 Septiembre: Subida al Coll de Rates (Alicante)
Pendientes de Confirmar Fecha:
Subida a Totana (Murcia)
Subida a Ibiza (Baleares)
Subida a Trassierra (Cordoba)
Fuente: Rincon del motor
Escribir comentario
Noticias relacionadas
