Ander Alaña está disponible para jugar el sábado en Jerez tras cumplir su sanción
17 de Diciembre, 2007 -
Imprimir noticia
El jugador del Eibar, Ander Alaña, estará a disposición del entrenador para el partido del próximo sábado contra el Xerez. El encuentro ha sido adelantado al próximo sábado (Chapín, 17.30 horas) para que los jugadores puedan desplazarse a sus lugares de origen y disfrutar de la Nochebuena en compañía de sus familiares. Nada más finalizar el encuentro los jugadores del Eibar iniciaran un breve periodo de vacaciones que se prolongará hasta el próximo día 28 de diciembre. Ese día, tras entrenarse a la mañana, disputarán un partido amistoso a la tarde en Deba. Alaña no pudo jugar ante el Elche debido a la sanción que le impuso el Comité de Competición tras ver en Las Palmas su quinta tarjeta amarilla.
El de Chapín será el último partido de un año exitoso para el Eibar. El club armero tuvo el mérito de ascender a Segunda División tras quedar primero en la Liga regular tras un año en el que tuvo el mérito de olvidarse del pasado y adaptarse con prontitud a las nuevas circunstancias. Guiado por la gran labor de Mandiola, quien fue profeta en su tierra, el equipo recuperó la categoría en la que había militado anteriormente durante 18 años.
Las previsiones hablaban de una campaña dura por la fuerte competencia de una categoría con profusión de equipos aspirantes al ascenso y con presupuestos en algunos casos bastante superiores al Eibar. Pero el conjunto azulgrana está ofreciendo un gran rendimiento gracias al acierto en la configuración de la plantilla. Este sábado visitará al Xerez en una cómoda situación. Pero la ausencia de presión no debe traducirse en el más mínimo relax en una exigente categoría.
Fuente: Diario Vasco
Noticias relacionadas


